10/04/2018

5
7
Con el mazo dando

¿Triunfará el terrorismo?


Mauricio Belloc

Se juntaron el hambre y las ganas de tragar. Tristemente han secuestrado la democracia en Nuevo Laredo. La declinación de Carlos Enrique Cantú Rosas Villarreal a la candidatura del Morena por la alcachofa de nuestro rancho, es muy delicada, harto grave, por todo lo que encierra. Lo hizo con bastante temor fundado. El bato teme por su familia y por su integridad física, al saberse ante dos hampones de polendas.



¡OJO MI RACITA!

Estamos hablando de que alguien que amenazaba los intereses del goberladrón en turno y del “preciso” del ejido, ha sido apartado de la manera más vil, ha dejado de ser una amenaza, al ser acalambrado delincuencialmente, para que de una buena vez, desista de querer agüitarles el festín carroñero y multimillonario a este par de batos. Nos referimos a “El Chompiras” y a “El Peterete”. Hay pavor lógico, de Carlos Cantú Rosas, entonces, mejor se hizo a un lado.



BANDIDOS ETERNIZADOS

Esto significa que tales monos, les dijeron a los del PRI; “háganse a un lado que para pillos y maleantes, nosotros nos pintamos solos” Y este par podría quedarse con el tesoro local, no solo por cinco años seguidos, (dos que van y tres más que asegurarían, de ganar las siguientes elecciones), sino seguirle así cada trienio. Y al que se cruce en su camino, meterlo al bote o darle mastuerzo directo, en plena calle.



POBRE NUESTRO PUEBLO

Ramón Garza Barrios o Daniel Peña Treviño, ahora tienen la consigna de salvar a Nuevo Laredo, ambos, cada uno por su lado y con su comprensible intención de volver a ser alcaldes. Los dos -nunca juntos- podrían salvar a Nuevo Laredo de un mal letal, de un perro cáncer, como lo es el actual gobierno municipal. Una administración ranchera que ha dispuesto de más de cinco mil millones de pesos, lana que el pueblo, simplemente no ve, no divisa tal marmaja por ninguna parte.



EL PRI SE MATA SOLO

Mónica García, Manuelita Gallegos, Jesús Valdez Zermeño, Héctor Canales González, Benjamín García Marín, Joaquín Treviño Reyes (ayer los dijimos de broma y resultó que este bato sí iba en la lista). Esa es la planilla del PRI, ¿o sea? ¿No hay más band….a que los mismos que ya fueron ediles? Y miren que solo por respeto a las dos damas, no decimos, “¿no hay más bandidos que esos?”. Y es que a los mismos priístas ya les cayó en el mero caracol del ombligo, el que siempre serán las mismas cuerditas.



FIRMAN SU SENTENCIA

Cuando se creía que llegaría un nuevo PRI a tratar de recuperar lo lloradamente perdido, estos batos y morras, salen con la misma canción de siempre. ¿No nos digan que Benjamín García Marín tiene que ir en la lista?, ¿Acaso el bato de ojos de camello ahorcado, no puede ser sentado en la banca? ¿Y “El Pasito Tun Tun” es insustituible? Neta que los del PRI se matan solos. La gente de su base, la raza que ayudaba al tricolor ya no quiere sabe de los mismos ganones de cada vez. No se vale.



Y VAN DE PRIMEROS

Así de plano que no se puede. ¿Y cómo le dices a la infraestructura del otrora poderoso partido de que esa misma gente tiene que ir en la lista cada tres años? No hay explicación que valga. Mucho menos cuando van en los primeros cinco lugares de la lista. O sea, que aún y perdiendo Daniel Peña Treviño la carrera por la alcachofa, ellos como quiera van a Evenflar. No pues que suave.



LA LISTA DE RAMÓN

Y estaremos analizando “ogetivamente” la lista de Morena, solo hay un pequeño detallín. ¡Que no la conocemos! Así que nada más que sepamos de ella, pues desmenuzaremos el asuntacho. Estuvimos esperando este martes hasta tarde, pero no pudimos encontrarla ni en Google. Así que ni pex, ya veremos hoy. A ver si es cierto que Ricitos De Oro va como cabeza. Sería lo mejor para él, ahora que aquel bato de Reynosa, le trae ojeriza.



EL BRONCO A JODER

Solo para fregar a El Peje, fue que el sistema aprobó que el Bronco vaya en la boleta electoral presidenciable. No hay más que eso, ninguna otra explicación, A eso se le llama, esquirol, llegar para dividir el voto, pues el de Nuevo León ni de broma ganaría, solo va por algunos sufragios que la gente podría darle al tabasqueño. Esto es así de sucio, cochino, puerco y marrano. No hay de otra.



TOMÁS EN PICOTA

Habrá que ver que pasa con Tomás Yarrington. ¿Usted cree que el bato sí va a tirar tiempo en El Gabacho o que nada más lo quieren para despelucarlo? ¿Y lo mismo para El Geno. ¿A los gringos le importará tenerlo en chirona dándole tres comidas diarias, o nada más le tumban “el villano” y lo retachan con cajas destempladas a suelo cuerudo? ¡Hagan sus apuestas!






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx