PERFIL
ANTERIORES
14/12/2018
13/12/2018
12/12/2018
10/12/2018
07/12/2018
04/12/2018
12/04/2018

5
11
Con el mazo dando

Empezó el embarre


Mauricio Belloc

Leímos que El Melo o El Mayelo Cabeza (será el Malo en lugar de Melo), va en primerísimo lugar para la senaduría cueruda. ¡Tanteeyense pelaos tan vendidos! Si esto apenas empieza, ahorita ni va nadie punteando, ni pinta alguno como para ir arriba, no han dado color ninguno. ¡Cero! No como para que los juglares mercenarios ya se empiecen a empinar en favor del clan de Los Macetas De Semoviente.



NO LA JODAN, DESPÍSTENLE

Y no es que defendamos a tricolores o morenos, ni panales, verdes y los demás que vayan tirándole por ese hueso de soñador, sino que se nos hace una mamarrachada, de quienes ya están escribiendo hurras, loas, vítores y demás ensalivadas al hermano de El Chompiras. Por favor, no sean tan corrientes compañeritos nuestros. No enseñen el cobre tan gacho. Sabemos que ustedes son chafitas, pero ¿qué les cuesta disimular un tantito?



COMO MACHOTE

Y luego los comentarios que hacen en sus columnas o mejor dicho en sus “calumnias”, parecen calcados, se nos figuran como un script de película chafa. Los batitos que teclean, solo pegan lo que les mandan por correo electrónico desde Vicky City. Utilizan las mismas comas, similares puntos, ¡hasta los mesmos horrores ortográficos! O sea, ya no escriben, solo aplican el copy and paste. Un bebé de pecho sabe que son plumas muy vendidas.



COPIONES Y WEBBONES

Como ejemplo de lo mismo, tenemos que destapan a Ramón Garza Barrios como candidote de Morena a la alcachofa de nuestro ejido ¡Y pa´pronto! Desde la capirucha cueruda les mandan el escrito que tienen que pegar en sus columnas. Todos pusieron lo mismo, punto por punto, Al alimón, sin brincarse un renglón, anotaron en el mismo orden, todos y cada uno de los “prietitos en el arroz”, que se carga o se le saben al ex preciso.



HAY QUE SER MARRANOS…

…Pero no tan trompudos. Tengan un poquito de decoro. Échenle más ingenio a la chamuscada, hasta para tirar guano y lanzar cacayacas, hay que ser originales. Aplíquense un poquito, pongan a jalar esa sesera tan cerrada y escasa de neuronas, que Dios les dio. Al “Ricitos De Oro” lo dejaron merecida o inmerecidamente, como palo de gallina y lazo de marrano, pero lo hicieron con los mismos epítetos y similares mizcuas. Cámbienle tantito, sean naturales, que no se vea que les pagaron y que están bien vendidos.



EL SUPER ROGER

Que Rogelio Soto Quiroz, va de suplente de Ramoncho en la planilla. Híjole, quien quite y ganen. Así ya nada más le falta que el Super Roger le prepare a Ramón, una onza de cianuro, revuelta con un caldo de res de El Padrino, para así deshacerse de él y quedarse con la titularidad. Porque créanos que Morena sí puede ganar, oigan muy bien lo que les decimos, no es descabellado.



EFECTO PEJE

Tenemos en favor de los candidotes locales de Morena, a un pueblo bien fastidiado de tanto trinque, a un candidato nacional (AMLO) que puede arrastrar escandalosamente millares de votos a favor de los candidatos del partido que encabeza. Es lógico que la juventud de ahora, que está muy chavita, no conozca el efecto Fox del año 2000, o sea, hace 18 lejanos años. Pensar que todavía no nacían los que hoy van a votar por primera vez.



LOS HIZO TALCO

Al inicio de esta centuria (siglo, para los miles de mocosos de ahora, que estamos seguros no saben que es centuria) Vicente Fox Quesada, fue un fenómeno social de un pueblo nacional (incluido todo Nuevo Laredo y Tamaulipas, que barrieron con las diputaciones federales para los azules) que cansados del PRI, en masa, votaron arrasadoramente por el PAN.



A ESO LE TIRAN

Ya para dejar en paz, al menos por el día de hoy, a Ramón Garza Barrios y a los integrantes de su planilla (la cual no la conocemos), Morena se puede convertir y con creces, en aquel PAN de Vicente Fox, hace casi dos décadas. Un pueblo votando por un solo partido, en este caso por Morena. Pues “El Peje” va arrasando como Ajax bicloro. A ver que resulta, quizá se repita el fenómeno.



Y LOS MALOS LO SABEN

Y créanos que los bandidos azules en el poder, sí que lo saben muy bien. Deben tener muy presente que un arrase gacho de MoReNa, los va a dejar boqueando como peces en banqueta de cemento. Si a los del Peje se les da, si es chicle y pega, entonces en todo el país (incluido nuestro amado rancho), podrían si no hacer carro completo, sí llevarse la mayoría de los cargos en disputa. ¡Aguas! Y “El Peterete” en casa, lo sabe. Se quedaría sin el mega tesorazo gacho.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx