PERFIL
ANTERIORES
20/09/2018
06/09/2018
16/08/2018
02/08/2018
04/07/2018
10/05/2018
12/04/2018

0
0
Aventuras del Mantarraya

Pesca por buena causa


Óscar Leal

vidades dedicadas a la pesca deportiva este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de abril, se tiene pactado el magno evento “Rogelio Olivares“ Fishing Tournament, torneo de pesca a realizarse dentro de las márgenes de la presa Falcón, empotrada justo en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, a escasos 60 minutos de distancia de Nuevo Laredo, sus distinguidos habitantes se reportan listos para mostrarnos una vez mas sus finas atenciones, gracias a la familia Olivares como principales organizadores y el apoyo de autoridades esperan recibir como mínimo medio centenar de embarcaciones y más de 80 pescadores de orilla. La bolsa de premiación a repartir cuenta con una suma acumulada de 150 mil pesos.

Con este tipo de eventos de talla internacional el gobierno de Nueva Ciudad Guerrero desea impulsar la confianza de sus visitantes, pues se tiene confirmada la presencia de participantes de los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas e incluso de Estados Unidos.

Por otra parte a nivel local la Asociación Médica De Nuevo Laredo A.C., mostrando el gran corazón de todos sus agremiados, se han organizado para armar un interesante Serial de pesca de orilla, en el cual se comprometen a reactivar la pesca deportiva en esta ciudad y a la vez recabar fondos en busca de beneficiar a todos los ciudadanos de escasos recursos que requieren de atención medica a través del CRI (Centro de Rehabilitación Integral-DIF).

Dicho serial arranca el próximo domingo 15 de abril de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a realizarse en la presa del rancho “Charreteras” ubicado sobre la carretera Nuevo Laredo-Ciudad de Anáhuac, Nuevo León, a unos cuantos kilómetros adelante de la estación Sánchez (ferrocarrilera) justo en la línea divisoria de Tamaulipas y Nuevo León, y constará de tres fechas más: 20 de mayo, 17 junio y culminará el 22 de julio; en cada evento se contará con una cuota de inscripción de 450 pesos, en la que se incluirá la comida de los participantes.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con los organizadores del evento Dr. Julio de la Rosa (86 71 20 35 63); Dr. Rafael Fernández (86 77 98 20 49).

Este serial se torna por de mas interesante, al dirigir la atenta invitación a toda la población, donde comprendemos que a través de nuestra participación lograremos un doble propósito, fomentar la pesca deportiva y cumplir con la visión de los organizadores, al poner nuestro granito de arena aportando recursos muy necesarios para ayudar en el tratamiento de sanación de gente de escasos recursos.

Cuéntame tu historia, tu ya conoces la mía.

viajesdepesca@hotmail.com




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx