PERFIL
ANTERIORES
19/09/2018
17/09/2018
14/09/2018
11/09/2018
13/04/2018

4
2
Con el mazo dando

Que lo aguante su jefa


Mauricio Belloc

¿Si faltan 32 días para que inicien las campañas proselitistas para la alcachofa (14 de mayo), por qué este bato tiene más de medio año dedicado a su rollo reeleccionista con; “lo mejor está por venir”, “Y esto es solo el principio” y otras mamarrachadas más? ¿Entonces qué va a suceder a partir del 14, con este wey? Máxime que desde ya no lo soportamos. ¿Lo veremos en 4K, se aparecerá en Cuarta Dimensión?



PUEBLO VALE PROGENITORA

¿Por qué perdió el PRI en Nuevo Laredo su otrora omnipotente poder (además que el pueblo se cansó de que nos robaran y nos dejaran en canicas por 80 y tantos años seguiditos)? Ayúdenos a recordar por favor, estimados lectores. ¿Acaso no fue porque el pueblo se cansó de tantas Mónicas Garcías, Chuyes Valdeces, Hectores Canales, Danieles Peñas, Joaquines Treviños y Manuelitas Gallegos? Pues bien, ¿Adivinen quienes estarán en el poder si ganan las elecciones los del tri, en julio?



¡Y SI PIERDEN TAMBIÉN!

Pues Mónica, Chuy y Héctor, van los tres en las primeras posiciones de la planilla de Ñañel. Una planilla muy boluda, pues ya sea que gane o pierda Danny Boy, desde ¡ya!, es que tenemos a estos tres tristes trigres, bien trepados a la bolsa del erario. Ya prácticamente están mam… Evenflando por los siguientes tres años. Nadie los tumba del cabildo, a menos de que los pasen al otro barrio. Caray, de plano que no entendemos al candidote tricolor, como se dejó dominar, para conseguir que le dieran la candidatura. Y miren que es buena bestia el bato.



MORBO CANIJO

A la raza de los medios (medios mitoteros) se nos queman las habichuelas por conocer bien a bien, (oficialmente hablando) a la planilla de “Ricititos De Oro”. Pues de los acompañantes de Ramón Garza Barrios, no hay nada formal, solo se han chisporroteado algunos nombres, pero son puros chismes, meros rumores, no hay nada oficial, no se sabe de lo que registraron ante el órgano electoral. Se dice que Rogelio Soto Quiroz, que Pepe Lupe Bautista Montoya, que Diana Cantú, pero sin asegurarlo. No sabemos el por qué se guardan tanto los “neims”.



A VOTAR 310 MIL 328

Nuevo Laredo tiene registrados hoy, 310 mil 328 electores ante el INE, con lograr que el 50 por ciento vaya a las urnas, seríamos 155 mil 164 votantes. Una cifra chida, digo, porque entre más gente sufrague, menos sospecha de transa habría, a la vez que más presión se les metería a los polacos que quieren obtener un hueso. Amado pueblo de Nuevo Laredo el progreso está en nuestras manos, la herramienta para empujar hacia adelante, es la boleta electoral.



LA MÁS GRANDE

Serán 3 mil 400 cargos en disputa, nunca antes en la historia de México se había votado por tanto. Esta del domingo primero de julio, será la mayor. En Tamaulipas votaremos por presidente de la república, por un senador, por un diputado federal y un alcalde. En otros estados votarán por gobernador y renovación del congreso (diputados locales). El país tiene un llamado civil, un acto democrático, del que nadie podemos desentendernos. No caben pretextos.



CHICA SI NO

Quisiéramos decir “Pu…lseras el que no vote”, pero con eso de que ya hay tantos y que cada día brotan más (como Gremlins cuando se mojan), pues eso ya no tiene chiste, ni es reto, ni nada. Hasta parecería un exhorto a no acudir a las urnas. Mejor decimos; “¿Quieres seguir igual de jodido, de abusado, de robado, de atropellado, de sobajado y de bocabajeado? Entonces el domingo 1 de julio no vayas a votar”.



BARRAN SU BACHE

Las familias del fraccionamiento La Fe (Fe es precisamente lo único que les queda) tiene que barrer sus baches, para que los automovilistas los vean. Igual están obligados a cortar la maleza del barrio, a desalojar las aguas negras anegadas en sus calles, a recoger las llantas y los montones de basura, todo porque la gente del burricipio ni de broma se para por el rumbo. ¡Ah! Pero eso sí, ya les anunciaron que pronto tendrán una dizque unidad deportiva (una o dos canchitas pamboleras rascuaches, con tapetito verde).



PERO EN CAMPAÑA

Nada más espérense a que inicie la campaña de “El Peterete” en busca de la alcachofa y van a ver como el bacheo se acelera, igual que la recogida de mizcua, también la peinada de terrenos con harta maleza, van a desaparecer las llantas inservibles. Incluso hasta rociarán con Pinol, Maestro Limpio y Fabuloso, el medio ambiente, para que huela a pamper de bebé. (O sea a pañal usado, defecado, pero con aroma a talco de bebé).



JIAR, JIAR Y MÁS JIAR

Dijo un bato llamado José Luis Martínez Portilla, Sub Secre de Turismo en Tamaulipas, que ya se busca contar con dos pueblos mágicos en el estado, refiriéndose a San Carlos y a Gómez Farías, para lo cual están reuniendo una serie de requisitos que se tienen que cumplir ante la Secre Fderal de Burrismo, para ser considerados. Pues si siguen las peloteras no habrá dos más, sino muchos pueblos mágicos (por aquello de la magia que aplicará nuestra gente para pelarse de su respectivo rancho y no regresar jamás).






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx