PERFIL
ANTERIORES
21/09/2018
20/09/2018
19/09/2018
18/09/2018
17/09/2018
16/09/2018
15/09/2018
14/09/2018
13/09/2018
12/09/2018
13/04/2018

0
0
Río revuelto

Ni en bici, ni caminando


Redactores

Hasta hace poco cruzar en bicicleta por el Puente I era la forma cómoda y rápida ahorrarse la fila peatonal, y como resultado de eso prácticamente se creó un nicho comercial, quienes rentan bicis.

Pero todo esto parece que se vino abajo los últimos días, y en particular ayer se pudo observar una fila de ciclistas tan extensa como la de peatones, por lo que esa opción rápida y la renta de bicis queda en duda, ante lo que pudieran ser medidas que se tomaron del lado americano para frenar esta situación que muchos aprovecharon por un tiempo.

Para la mayoría es evidente que los perfiles de Ramón Garza Barrios y Daniel Peña Treviño están muy por encima de Enrique Rivas, tanto en experiencia como en colmillo político, lo que pone en cierta desventaja al actual alcalde.

La planilla de Morena para la alcaldía comenzó revelando de forma oficial sólo los nombres del suplente Rogelio Soto y los síndicos Osiris Peinado y Roberto Rodríguez Chávez, pero también desde un inicio sonaron extraoficialmente otros perfiles para conformar las regidurías.

Entre éstos suenan Edgardo Gasca, Gastón Herrera, Adriana Contreras, José Guadalupe Bautista y Luis Óscar Gallardo.

Un día más ha transcurrido desde el atroz crimen capital en el que una joven mujer y su hijo fallecieron asesinados a sangre fría, y ante el silencio natural propio del curso de las investigaciones, siguen surgiendo versiones alternas que se comparten en las redes sociales, donde más que ayudar a esclarecer el caso, se ha prestado a distorsiones.

Aunado a esto, han surgido algunas páginas para reunir fondos para apoyar a familiares de la víctima, y aunque tal vez algunos de éstos tuvieran la mejor de las intenciones, la propia familia ha negado estar pidiendo ayuda de cualquier tipo.

Interesante la justicia en México, y en particular Nuevo Laredo; con el caso de un persona que lleva más de 6 años en la penitenciaría local esperando sentencia, cuando se supone que si en 4 meses no decidían su destino legal en la Corte, debieron dejarlo libre.

Esta persona se encuentra ahí por acusaciones de violación; sin embargo, hasta el momento no se han presentado pruebas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx