PERFIL
ANTERIORES
20/04/2018
17/04/2018
16/04/2018
14/04/2018
11/04/2018
14/04/2018

0
0
Río revuelto

La lista


Redactores



Finalmente trascendió la lista de la planilla de Morena, y como es usual la mayoría voltea a ver a quiénes ocupan las primeras 5 posiciones, pues son quienes tienen mayor posibilidad de quedar en el Cabildo.

Entre la planilla se encuentra un grupo nutrido de militantes fundadores del partido y algunos que se adhirieron recientemente como parte del refuerzo.

Garza Barrios, hace unos días mencionó de viva voz los nombres de Rogelio Soto Quiroz como su suplente, y Osiris Peinado Rubio, junto con Roberto Rodríguez Chávez, como sus síndicos.

Pero ahora en la lista más reciente aparecen nombres de algunos perfiles ya conocidos (y previamente mencionados al aire) como el de José Guadalupe Bautista, agente aduanal y regidor en administraciones anteriores, así como el de Mariza Zárate que viene de una reciente renuncia al PAN y es agente de bienes raíces, y fue regidora en la administración de Carlos Canturosas, quien recientemente declinó a la candidatura por la alcaldía por Morena.

Destaca también Adriana Cantú, empresaria restaurantera, y en suplencias se encuentra Estuardo Álvarez, empresario local también del giro restaurantero y de reconocida militancia en Morena desde su inicio, al igual que Edgardo Gazca.

En las primeras y muy codiciadas regidurías están (en orden cronológico) Adriana Contreras, dirigente del grupo de Mujeres con Morena; Juan Manuel Flores, dentista local; Gabriela Regalado, ex candidata a diputada local por el PES, y Sergio Arturo Ojeda, ex director de Catastro en Nuevo Laredo y en Reynosa.

Dicen los ganaderos que la lluvia ha sido escasa en los ranchos de la región, razón por la cual han tenido que adoptar diversas medidas para garantizar el alimento para su ganado; y los registros de precipitaciones de las últimas semanas parecen coincidir con esta problemática que han externado, aunque algunos en redes han mencionado que externan esta razón para poder acceder a recursos del gobierno bajo tal argumento, sea una, otra, o ambas, es lo que ha trascendido.

A lo que tuvieron que llegar los vecinos de El Campanario cansados que de no atendieran sus reportes, se dieron a la tarea de destapar ellos mismos las alcantarillas de su vecindario, pero obviamente ellos no poseen un Vactor o el equipamiento necesario, por lo que aún persisten los pestilentes encharcamientos, pero continuarán haciendo sus esfuerzos, pues consideran que es más fácil que lo logren sin herramientas, que esperando a que Comapa se digne a ir.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx