PERFIL
ANTERIORES
22/04/2018
21/04/2018
20/04/2018
17/04/2018
16/04/2018
14/04/2018
15/04/2018

0
0
Río revuelto

Voluntariamente a fuerzas


Redactores



La repentina muerte de un joven estudiante del Cobat sorprendió a muchos neolaredenses, particularmente a los padres de familia que de sólo imaginar la tragedia que embarga a la del preparatoriano, no pueden contener esa aflicción natural.

La tristeza que embarga a la familia que no podría ni esperarse cómo de un momento a otro, su hijo a quien veían con un futuro prometedor, terminó abruptamente en el exterior del plantel donde estudiaba.

Aunado al dolor de la pérdida de un hijo, con la que muchos empatizaron, despertó también la conciencia de quienes creían que la juventud era sinónimo de salud y que por ende los exenta de un fallecimiento tan repentino.

En las redes sociales cada vez cobra más fuerza la versión y testimonios de que los empleados municipales son y serán (enérgicamente exhortados) obligados a asistir los sábados (su día de descanso) a los eventos propios de las campañas electorales, por ahora federales y en un mes municipales.

Esto no es algo nuevo, y francamente a muchos no sorprende que este tipo de prácticas se promovieran en el partido azul y Ayuntamiento en la actualidad, y no deja de ser reprobable en muchos sentidos; comenzando por el hecho de obligar a empleados a votar y/o apoyar a equis partido, y peor aún condicionarlos, está penado por la ley.

El factor de privar a los funcionarios de su día de descanso, o parte de éste, es ya también muy reprobable.

El agente de la Patrulla Fronteriza acusado de asesinar a una mujer y su bebé clama ser inocente y desde ese punto su abogado pretende partir.

Y es que aunque podemos pensar que cualquier señalado de un crimen por default se diga inocente incluso ya convictos; en situaciones en que las evidencias son tan contundentes usualmente sólo se dedican a buscar la menor de las condenas; aunque en crímenes capitales suele ser en vano.

La condena social hacia su persona es muy fuerte, pues con la información que ha trascendido, muchos dan por hecho su culpabilidad, aunque aún esté por enfrentar el juicio que lo determine.

Más tardaron en pintar los carriles de la “ciclovía”, en las primeras cuadras de la Guerrero, que la gente en estacionarse sobre éstos, además de que todavía ni se inaugura y ya aparenta años de deterioro, pues ya están muy despintadas.

Ahora que Estados Unidos lanzó el ataque contra Siria, algunos comienzan a pensar que la movilización de la Guardia Nacional a la frontera con México va más encaminada a cuidarse un poco menos de los mexicanos y más de sus distantes enemigos que quisieran atacar desde este flanco.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.30
Venta
$18.10
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx