19/04/2018

2
2
Río revuelto

¿Cómo estuvo el negocio?


Redactores

Tantas palmitas que adquirió el gobierno municipal nadamás para que se murieran, y es que se dice que se colocaron por lo menos 150 -muchas de éstas por la Canseco- en cajitas de madera muy endeble.

Según los que saben, estas palmas requieren muchos cuidados, especialmente en los primeros 2 meses de plantarse, y debe ser bajo ciertas condiciones que ciertamente ahí no se cumplieron.

Fue un gasto muy oneroso que curiosamente se hace en el marco de las campañas, cuestión que tiene a muchos vecinos preguntándose: ¿cómo estuvo el negocio?

A opinión de muchos, fue un gasto inútil, de por lo menos mil pesos por planta, más el costo de la tierra (que a lo mejor también “salió cara”) y las cajas de madera, que multiplicadas por 150, se vuelve un gasto muy significativo.

Bastantito se ha comentado recientemente sobre el descuido que presentan espacios públicos creados o mejorados durante la pasada administración. Y es que en principio suena infantil y para muchos no tiene sentido que el Ayuntamiento abandone todo lo que huela a CCR, pero dicen que en verdad ocurre de esa manera; a pesar de que un espacio público municipal descuidado hace ver mal al gobierno local.

Desde el año pasado que las fuertes lluvias arrastraron el puente flotante del Parque Península, en El Laguito, éste simplemente ya no fue reemplazado, a pesar de que es esencial para conectar ambos puntos; y éste es sólo uno de muchos otros casos similares.

Sin decir agua va, miles de neolaredenses de colonias como Hipódromo, Buenavista, Nueva Era, Solidaridad, Militar, La Fe, etc., se quedaron sin el servicio de agua potable hasta después de las 6:00 de la mañana.

El bebé con microcefalia nacido en Nuevo Laredo ha llamado la atención de muchas personas de la localidad, y es que a sus 14 días de nacido muestra señales de salud, pero no deja de ser un caso complicado y que requiere demasiados cuidados.

Según refieren, la madre no tiene señales de zika en su organismo, y es que en estos tiempos cualquier caso de hidrocefalia suele vincularse a dicho padecimiento por la incidencia de casos en otras partes del continente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx