23/04/2018

3
0
Sopa del día

Nos roban y quieren que les agradezcamos


Opinión Editorial

Platicábamos con periodistas de Ciudad Victoria y comentaban cómo las empresas más beneficiadas con contratos en el gobierno panista de Francisco Cabeza de Vaca eran precisamente las foráneas, particularmente los amigos de Reynosa del gobernador.

Mencionaban que igual como ocurría con Egidio Torre Cantú, que sólo beneficiaba a sus cuates, en este gobierno ocurría lo mismo. La historia repetida.

Egidio todavía tenía el descaro de llevar a su papá a inaugurar obras y hasta ponerle su nombre. Por eso lo llamaban el Primer Papá de Tamaulipas.

Esta semana, el Consejo de Instituciones se quejó de lo mismo, pero en Nuevo Laredo.

Señalaron que 150 empresas neolaredenses se encuentran en crisis porque el gobierno estatal panista y el municipal de Enrique Rivas, han dado preferencia a los constructores foráneos. Los de Reynosa y Monterrey son favoritas por encima de nuestros constructores locales.

“La afectación es mayúscula ya que derivado de que la obra local que se está construyendo por el gobierno del Estado, todas son constructoras foráneas que de alguna manera vienen a minar el trabajo que deben hacer las constructoras locales. Aquí hay capacidad en todos los sentidos, económica, técnica, hay capacidad en cuanto a maquinaria, aquí lo hay y no entendemos el hecho de que contraten otras constructoras foráneas”, expresó Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones.

No sólo discriminan a los neolaredenses, se llevan el dinero y todavía se dan el lujo de autopromocionarse con anuncios pagados de sus obras de relumbrón.

Los vientos de cambio son en realidad tormenta de complicidades, corrupción y desperdicio de recursos públicos.

Y todavía quieren que se les agradezca. Descaro total.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx