30/04/2018

3
1
Sopa del día

Malestar social


Opinión Editorial

Los maestros están cansados, inconformes, hartos de mentiras. No se les han pagado prestaciones desde hace meses. Los han engañado con promesas incumplidas, pero su dinero simplemente no se lo han querido pagar.

Los empleados de salud pública están inconformes. No hay equipo en los hospitales, no hay medicamentos, en ocasiones no hay ni siquiera una venda o material para curar una herida.

El hospital del ISSSTE tiene colchones rotos, sábanas viejas, falta equipo médico moderno.

En el IMSS, tenemos un hospital nuevo que no sirve porque está mal construido y a punto de derrumbarse. No sirvió el gasto millonario. Faltan camas, faltan medicamentos, como dicen los usuarios: puro paracetamol recetan, y si pides cita, te la dan para el próximo mes.

En el Hospital General los empleados ya se cansaron de exigir. El mismo gobernador les dijo que le hicieran como quisieran, pero no habría solución.

Los empleados de Comapa ya están hartos de tantas fallas. Las fugas de agua se multiplican, ponen tapones que duran unos días, y luego vuelve a surgir el daño. Las reparaciones tienen que hacerse por encimita, nomás para aparentar.

La colonia Madero huele a drenaje, igual que las colonias del poniente como la Voluntad y Trabajo, donde las calles están siempre inundadas de aguas negras, y de fugas que nunca pueden ser reparadas.

Los vecinos están hartos de las calles llenas de baches, con hoyancos tapados con tierra. Algunos baches los tapan y al mes vuelve a aparecer el eterno bache.

En el sistema de seguridad ni se diga. No hay policías que atiendan los robos a casas habitación, a negocios. La impunidad se pasea por la ciudad y ni quien diga nada. Hartos, sí estamos hartos, los maestros, los médicos, las enfermeras, los empleados, los vecinos…

¿Usted no está harto?



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx