09/05/2018

0
0
Río revuelto

¿Vas o no vas?


Redactores

Pedir credenciales en estos tiempos va a ser directamente vinculado a cuestiones electorales, independientemente de si lo sea o no; ahí es donde entra la famosa frase de “no hacer cosas buenas que parezcan malas”.

Muchas instancias que solicitaban firmas de apoyo -respaldadas por claves del INE- para diversas causas sin fines de lucro ni electoreros, dejaron sus actividades durante este periodo, precisamente para evitar confusiones o que se tergiversaran sus iniciativas.

¿Quién lo entiende?, primero con que si estaba dispuesto a debatir pero que tenía que pedir permiso a su partido (que promueve abiertamente los debates), y aprovechó para descalificar a sus contrincantes, -estamos hablando de Chava Rosas-; después salió con que el no iba a debatir y que se enfocaría a las caminatas, y volvió a descalificar a los otros candidatos.

Ahora sale -a pregunta hecha a modo- con que sí debatirá, pero siempre y cuando los otros candidatos presenten su declaración fiscal, antidoping y que sea organizado por un “organismo confiable”, proponiendo a la UAT.

En todas las ocasiones que ha hablado al respecto se ha mostrado nervioso, y a opinión de muchos, cantinfleando más de lo usual, lo que ha sido interpretado como una evasiva para debatir, y es que quienes lo conocen mencionan que la fluidez verbal no es precisamente su fuerte.

Bueno, por fin ¿vas o no vas?

Heriberto “Tico” Cantú, candidato a la diputación por Morena, ya dijo que sí, y Juanes Carrizalez del PRI también, falta que Chava se decida y diga en un enunciado sin sacarle la vuelta que sí irá, sin poner tantos peros.

Ahora sí comenzará a operar el Consulado en su nuevo edificio de 155 millones de dólares que instalaron en Paseo Colón y Degollado, tentativamente a partir del 21 de mayo, razón por la cual del 11 al 18 de mayo suspenderá todos sus servicios consulares con tal de hacer la transición.

Por 45 años el edificio ubicado en Obregón fue encargado de albergar el Consulado, tantas visas que fueron expedidas en ese lugar.

Meade en “Tercer Grado” pasó prácticamente desapercibido para los mexicanos en general, y es que pocas reacciones generó su intervención ahí.

En números, las mediciones de rating de las propias televisoras, Meade alcanzó 6.1 puntos en Televisa, es decir, casi 6.9 millones de personas vieron “Hola, soy José Antonio Meade” en “Tercer Grado”, mientras que en el mismo programa hace una semana, AMLO tuvo un rating de 8.2 puntos, que equivale a alrededor de 8.7 millones de personas.

Curiosamente de manera simultánea López Obrador estaba en TV Azteca, y la medición de Tweet Reach identificó que mientras #MeadeEnTercerGrado alcanzó 291 mil 894 cuentas y registró 341 mil 937 menciones, los hashtags #AMLOenTVAzteca y #AMLOconAlatorre alcanzaron a 1 millón 823 mil cuentas, además de darle al candidato de Morena 2 millones 103 mil 250 menciones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx