PERFIL
ANTERIORES
25/09/2018
24/09/2018
19/09/2018
17/09/2018
14/09/2018
15/05/2018

4
1
Con el mazo dando

Encuerados en 34


Mauricio Belloc



Nos llegaron por WhatsApp, dos videos, cada uno de apenas 34 segundos, en ambos, encueran de la manera más directa, con muy pocas palabras, a las linduras de Chafa Roscas y a Enrique…cido Rovas. Es decir, no se necesita ni un minuto para balconearlos y ponerlos en su lugar. Si pueden consígalos. Dizque los anda distribuyendo el propio partido panadero, alguien les está jugando gacho, por ese sitio de mensajería telefónica.



DE RISA

Es carcajeante lo que se dice en tales videos, con tan escasas frases, es información seria. Manque les faltó mucho por decir, se quedaron cortos, hay muchísimos hechos por ennumerar. Pero neta que sí cumple el cometido. A los rivales de este par de lacritas les aplaudimos el que hayan optado por mensajes cortísimos acerca de estas dos “finísimas” personas. En serio que lo consiguieron.



Y LO QUE VIENE

Las redes sociales y todo este rollo de aplicaciones de mensajería, redistribuciones en medios o como sea, va ser cochinamente utilizado en estas campañas. Sálvese el que pueda, entre los que andan de candidotes. No quedará títere con cabeza. Y los ciudadanos -como ahora un servidor-, seremos víctimas de esa contaminación que nos llegará sin merecerla, sin pedirla y sin tener vela en el entierro.



¿QUIÉN A AQUIÉN?

Hablando de este par. ¿Quién le hará más daño a quién? entre los dos referidos candidotes panaderos locales? ¿Cuál de ellos provocará que nadie vote por el otro? Porque tan malo el pinto como el colorado. Al Pelochas no lo traga el pueblo, pues no lo bajan de bandido, Y al doble de Papa Pitufo, simplemente no lo conocen ni en su familia. Y quienes sí le conocen, sencillamente no lo digieren, pues saben lo falso y tracañán que es.



CARRO COMPLETO… ¡DE CHIVAS!

Por cierto que el aspirante a diputero Federico por Los Azulejos, aseguró que el partido bolillo se llevará carro completo ¡De contrabando! (Como lo hacía cierta personita con los tráileres que manejaba). Según estrellita marinera, él, Rovas y El Mayelo Chompa de Semoviente, van a apechugar cargo. Nosotros semos de la creencia que todos en ese partido, incluido Ricardo Canaya, van a morder el polvo. Van a chupar faros, se los va a cargar el payaso, en estas próximas elecciones.



EGIDIO LIBRE, LES PESARÁ

Que Egidio Torre Cantú no esté mascando barrote, le pesará al partido de El Chompa De Res y a todos los candidotes panosos. El pueblo de Tamaulipas no es tonto, sabe muy bien que fue un cochino arreglo, lo de la gubernatura “ganada” por El Chompiras al matamorense Baasaltar Hinojosa, hoy Secretario de Agricultura. Al pueblo cuerudo le queda muy clara la burla en ese enjuague entre “El Cara De Morsa Tabasqueña” y el bandido reynosense. Y el partido azul, la pagará con sus candidatos.



¡HASTA POR EL PRI!

La gente votará por MoReNA o…¡Hasta por el PRI!, pues para la gente de Tamaulipas, desde Tampico a Laredo, como de Matamoros a El Mante, sabe muy bien que fue un arreglo vil, entre el pillo de Reynosa y el hamponcísimo lucero de Ciudad Victoria hoy avecindado en Nuevo León. El pueblo quería bote para el goberladrón saliente. Ya se tiene a Tomás en prisión y también a Eugenio, faltaba Torre Cantú, pero Cabeza le firmó su libertad eterna y lo sigue protegiendo. Eso se habrá de pagar en las urnas.



VAMOS CON MADRE

Ahora que recorrerá la ciudad, que el tirador a la reelección le diga a Juan Pueblo porque no se hizo ni madre en agua potable y drenaje, porque el Transporte Público sigue siendo la misma mizcua. Y en bacheo no vemos claro. Ni hablar de seguridad pública, atracción de inversiones nacionales o extranjeras, ni tampoco en…todo lo demás, ya para acabar pronto. ¿Qué máscara va a utilizar para ir a pedir nuevamente un voto, que no se merece? Que se ponga la de Carlos Enrique Cantú Rosas Villarreal, chicle y pega.



HUEVO Y AGUACATE

Huevo, aguacate, limón, azúcar y jitomate, entre otros los de mayor alza de precio en todo el país esta semana pasada. Y ahora, en esta nueva semana, plagada de campañas polacas, tales productos cobraron un precio muy alto. Bonita fregadera, eso solo nos dice que la cosa está negativa en el país. Quisiéramos a los polacos hablando de ello y no de mentiras electoreras.



AMÉRICA LA CAJETEÓ

Lo del Ame no tiene perdón, la cajetearon. Además, el rival también cuenta, así que no nos hagamos weyes, el Santos estuvo toda la temporada arriba en la tabla, ellos y Toluca son los merecedores del trono. Tal y como en la temporada anterior fueron Tigres y Rayados, justo fue que ambos regios llegaron a la final. Creemos que estos dos últimos torneos han sido los más justos por cuanto a la gran final. Han llegado los que merecían y habían hecho la mejor tarea durante el respectivo torneo. Así que, solo hay que esperar que gane el que mejor la piense y la haga, en estos dos juegos, el de ida y el de vuelta.












Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx