22/05/2018

1
0
Artículo

¿Doce años perdidos?


Rogelio Hinojosa

Los doce años del PAN en la Presidencia de la República… “aparentemente”… fueron perdidos … ¿será cierto? Los señorones del PRI nunca… “aprobaron” en esos doce años los cambios que quería hacer el PAN. Hoy lo aceptan con mayoría, además de aceptar también la “casi destitución” de los agentes aduanales y afectar seriamente a la frontera norte de todo el país.

Desde hace doce años, esos impuestos iban a salir poco a poco… Gradualmente… pero diputados y senadores PRIISTAS no lo creyeron. Hoy quieren… como novedad… acabar de un solo golpe con los aumentos que proponen.

No sabemos quién aconseja al Sr. EPN, pero al parecer se siente muy seguro al decir todos los cambios que necesita el país y señalar enfáticamente… “el gobierno de la República”… siendo que la verdad es el mismo PRI de siempre, y es el gobierno del PRI.

Ellos mismos (PRI) provocaron el nacimiento de más partidos. Y tan serios y tan ecuánimes los señorones Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y muchos más, fueron “aguerridos” PRIISTAS, y de acuerdo con otros priistas, aceptaron el nacimiento de uno, y luego de otro, y luego el Niño Verde, y luego los que siguen, y todo para mantener al PRI en el primer lugar. ¡No se vale!, pero les “valió”.

Únicamente deben existir dos partidos, desde su origen: el PRI y el PAN.

Y tanto ruido y alharaca con la “soberanía”. La soberanía debe ser: Autoridad Suprema: la soberanía del Pueblo.- Poder supremo que posee el Estado.- Estado del poder “político” de una Nación… O de un organismo que NO está sometido al control de OTRA nación o de otro organismo.- Soberanía Nacional la que corresponde al PUEBLO… de quien emanan todos los poderes del Estado… ¿Cuándo se respetará que así sea?... Sólo cuando haya dos partidos… ¡mientras no!... con el debido respeto.

¿Qué es lo que hace un diputado y un senador?... pues la verdad hacen lo que les viene en gana, no consultan con nadie y la legislación le llevan como ellos “creen” que deba ser.

Legislar es establecer y dar al pueblo lo que el pueblo demanda. Pero estos “señorones” ni consultan al pueblo, ni consultan (menos) con un partido contrario.- La mayoría al votar en las cámaras son los que “creen” que mandan y creen que por ellos viene el progreso, y no es así.

Por eso estamos como dice Catón: “jodidísimos”, con esta clase de gente, que no sé quiénes votaron por ellos.- No son gente preparada, es gente metida en la “política”, y les importa un bledo lo que el pueblo demande, ellos sí ganan, y ganan en demasía, y muchos cono sus “caprichitos”, con sus palabras “rimbombantes” y con una hipocresía a flor de piel, y además sin un ápice de vergüenza… la “mayoría”.

Por hoy fue todo, de ustedes atentamente: Rogelio Hinojosa.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx