02/06/2018

2
0
Artículo

Aclaración… ¡por favor!


Rogelio Hinojosa

Con todo el respeto que me merece la presidenta del Partido Acción Nacional, aquí en nuestra ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, hago saber lo siguiente: el Director General del periódico El Mañana de Nuevo Laredo… (el periódico que va con el pueblo) es: Ramón Darío Cantú Deándar. No es “de Andar”.

Creo que todo se debió a un error involuntario (eso creo), debido al tiempo que estamos viviendo, con las cercanas elecciones, que serán verdaderamente para la historia.

Tenemos “todos” que mejorar… en todo…, que nuestras familias, y nosotros los neolaredenses y en México, todos nuestros hermanos “mexicanos” obtengamos la paz, la honradez, y un progreso constante.

Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue y sigue siendo la primera Aduana en México y en Latinoamérica.

Nuevo Laredo nació un 15 de junio de 1848. Fue un 30 de mayo, que un capitán de apellido Mirabeau con toda autoridad dijo a los Fundadores, que eran mexicanos, porque Texas, era de México: “Esto ya no es México, Texas pertenece a los Estados Unidos de Norteamérica, si deciden quedarse aquí ya son ciudadanos estadounidenses, si no, pues crucen el río Grande y de aquel lado es México”.

En menos de 15 días aquellos mexicanos (nuestros fundadores) decidieron cruzar el río Grande, hoy río Bravo, y dijeron: fundemos un NUEVO Laredo, y así nació nuestra ciudad.

Siete años después (1855) nació la primera Aduana. Luego nació la primera carretera Nacional para llegar a la Capital (México, D.F.), y así Nuevo Laredo empezó a “mover” a México. Y hoy parece que estamos “abandonados” y sin ningún agradecimiento.

¡Por favor, dirigentes y presidentes de lo que sea, hagan bien las cosas, y con el corazón por delante!




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx