PERFIL
ANTERIORES
20/06/2018
18/06/2018
16/06/2018
15/06/2018
13/06/2018
12/06/2018
04/06/2018

3
2
Con el mazo dando

Cada niño asaltado


Mauricio Belloc





Hoy empieza la repartidera de las becas escolares, será dinero en efectivo el que La Yunta repartirá, ese money que tanto le gusta a los asaltantes, a los malandrines. Lana en efevo que tendrán que recoger los niños de Nuevo Laredo. Así que cada chaval que sea atracado por los cacos, se lo vamos a cargar a Enrique…cido y sus criminales estrategias electoreras. Porque de eso se trata este plan con maña de pagar en billetes a la chaviza, es su enfermo plan reeleccionista.



SOBRE AVISO…

…No hay engaño. Cada padre de familia vapuleado por los malandros, irá a la cuenta de Enrique Rovas, quien planeó pagarle a 14 mil 950 escuincles, su dinero en metálico, en papel billete, citándolos en cierto lugar para entregárselos. No lo olviden amiguitos, si alguien es agredido es culpa de su alcachofa con licencia, pero sin escrúpulos. Eso es no tener progenitora, mucho menos amor por el prójimo. En una ciudad sin policía burricipal que proteja al ciudadano.



SOBRE LOS HUE…SOS

Yo quiero -disculpen la grosera primera persona con la que tecleamos esta diarreas mentales-, yo quiero que Ramón Garza Barrios o Daniel Peña Treviño me diga “Voy a poner la Policía Municipal en mi primer año de gobierno, exigirle al estado y a la federación su parte para ello, no les daré un mañana, la exigiré de inmediato, pero se tratará de una chota derecha, no chueca”. Y créanos que de inmediato le comprometo mi voto al primero que lo diga.



NO DE DIENTES PA´JUERA

Pero que no lo berreen sólo de dientes para fuera, sino que lo sientan, que sea su propósito. Nuevo Laredo necesita un policía ya, -no requerimos más otra cosa que eso-, pero que tales garrotecas estén al servicio del pueblo, no de otros. Uno lo ve en Monterrey y su metrópoli, en Piedras Negras, Saltillo, Torreón. Sólo Tamaulipas no tiene nada, ni se ve que vayan a hacer nada. Porque el goberladrón anda en otros Pedros.



PEOR TANTITO

¿Y su alcachofa de hoy y ayer? ¡Uta! Pues ese wey, anda peor tantito, nada más metidazo en lo suyo, en enriquecerse a lo bestia, en manotear desgraciadamente el dinero del pueblo. Así que no nos queda más que pensarla bien para ver a quién le vamos a dar el voto este domingo 1 de julio. Amiga lectora, amigo leedor de estas barrabasadas ¿Si va a salir a votar, verdad? ¿Y si la va a pensar bien a quien le da su sufragio, suyo de usted, todo suyo, es cierto, no?



POR NUESTROS HIJOS

Hagámoslo por nuestras “bendiciones”, luchemos y exijamos por el Nuevo Laredo de nuestros hijos y nietos, no la jodamos. Ya basta de tener goberladrón bandido y alcalde caco. Tenemos que empezar a cambiar y lo primero es el voto. No nos hagamos weyes y ya estuvo de estar tirados en la hamaca, esperando que otros hagan lo que nosotros tenemos que hacer, esto no cambiará, si no empezamos cada uno de nosotros.



HABLANDO DE MUGRERO

Por cierto, ¿Qué sentirá este wey al andar en campaña, caminando por las calles de colonias como Villas De San Mugrel, Lomas (Jodido) Del Río, El Cacanario, la Hueva Era, Los Cagolines y El Pobrezo, sectores populares que él los tiene tan jodidos, por haberse robado el dinero que debería dedicarles, aterrizándoles calles y otras obras? ¿Con qué cara se presenta a prometerles esto y lo otro, si en 20 meses les ha dado pura cuarta y jeme, con cabeza de gato bodeguero?



MÁS DUDAS QUE CONFIANZA

La Decepción Nacional nos deja más temores que confianza en estos 23 animalitos de la creación. Estamos esperanzados a que en los últimos mundiales, los nuestros han salido avante en la fase de grupo o primera etapa, siempre sacan la casta y logran pasar al segundo periodo. Pero esta vez, si andamos bastante defecados, un servidor tiene cifradas las esperanzas en El Chucky y El Tecatito, en Herrera en la contención y Ochoa de guardameta, párenle de contar.



MÁS VALE

Ahorita, al momento, no vemos más para nuestra selección, a ver que otro alza la baisa para echarse el equipo a la espalda, que otra estrellita oculta nos sorprende. Estamos tamañita de que nos brote otro bato de aguacates, pero requerimos uno para cada línea del campo. ¿Gallardo, Moreno, Layún, Vela, Chicharo, quién? La esperanza muere al último.



GRACIAS A DIOS…

…Que me ha dado tanto inmerecidamente. Hoy que llego a mis 54, neta que ya me puedo ir de este mundo y lo haré bien papeado de la vida, gracias al Señor y a su chaval Chuyito. A la Doña y a mi Sanjuditas incomparable. Tengo tres tesoros de hijos y una ñora en toda la palabra, mi pareja vale su peso en oro. Otros tienen dinero, un servidor no, de eso, nada. Pero yo soy millonario de muchas cosas, otros con harto dinero, no, no lo son, pobres ellos, yo no.












Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx