04/06/2018

0
0
Sopa del día

¿Quieres mi voto? ¿Y tu #3de3 completa y detallada?


Opinión Editorial

Falta menos de un mes para que se realicen las elecciones en México, y aún hay una gran parte de candidatos que no han presentado su declaración #3de3 completa y detallada.

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) hizo una invitación a la ciudadanía a que continúe exigiendo a los candidatos que presenten sus #3de3.

“La publicación de estas tres declaraciones no solamente permite conocer el compromiso de los candidatos con la transparencia y la lucha anticorrupción, sino también representa una herramienta para que la ciudadanía vigile y dé seguimiento a las decisiones de los posibles funcionarios”, aseguró el instituto.

Hasta el 31 de mayo, tenían las siguientes cifras: A un mes de las elecciones, 302 candidatos han presentado sus tres declaraciones: patrimonial, de intereses y fiscal.

Adicionalmente, más de 200 candidatos han enviado sus declaraciones y están en proceso de solventación de observaciones previo a su publicación.

A las 23:59 horas del domingo 24 de junio concluye el plazo para que los candidatos interesados en presentar sus #3de3 envíen sus declaraciones a través de 3de3.mx y estas puedan ser publicadas.

* Invitamos a los candidatos de todos los partidos políticos a que presenten sus #3de3 a través de 3de3.mx/publica_tu_3de3. Tienen hasta el domingo 24 de de junio a las 23:59 horas para enviar sus declaraciones y que estas puedan ser publicadas antes de la veda electoral. El IMCO y Transparencia Mexicana no recibirán declaraciones por otro medio ni después de esa fecha”.

Si quieren nuestro voto, comprométanse mostrando con claridad y transparencia sus declaraciones.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx