05/06/2018

0
1
Río revuelto

Electorero


Redactores

Está más resguardo el candidato del PAN a la alcaldía neolaredense, que los millones de pesos en efectivo que están repartiendo en el Polyforum con la excusa de la falla del banco en las cuentas de los becarios.

Dos patrullas de los estatales resguardan ese enorme flujo de billetes; ¿estarán muy confiados?

Para muchos es innegable que eso de repartir billetes en “cash” en plena campaña no es otra cosa que un evento electorero, pero si la intención era ganar votos, la gente salió de ahí enojada por tener que pasar casi 3 horas haciendo fila y perder un día de trabajo para cobrar una beca con la que ya contaban, es decir, no lo vieron como un beneficio extra, como querían hacerlo ver.

AMLO tenía contemplado hacer su cierre de campaña en el Zócalo capitalino, prácticamente como debía ser, con un evento masivo en el lugar para ello por excelencia, pero le negaron el permiso, y todo el mundo lo vio muy sospechoso.

¿Negarle al candidato que domina las preferencias y que dobla el puntaje al segundo lugar?, le dieron una negativa al que a todas luces es visto incluso por los prestigiosos medios internacionales como The New York Times y El País como el futuro presidente.

El calor considerado “intenso” para los residentes de Chilangolandia trajo consigo una derrama extra de 260 millones de pesos la semana pasada.

Y es que la Ciudad de México alcanzó temperaturas de hasta 32 grados (ni aguantan nada, aquí en Nuevo Laredo todos los días estamos a 42) generó que algunos comercios registraran ventas 20 por ciento mayores a las que ven en un día cualquiera, según la Cámara de Comercio y Turismo (Canacope).

Obviamente los rubros más beneficiados fueron las tiendas de conveniencia y de abarrotes, con la venta de agua embotellada y bebidas variadas como cerveza, de hecho, principalmente cerveza; y las heladerías para los niños y parejitas que se refrescaban en horas familiares.

El saldo de 62 muertos como resultado de las erupciones volcánicas en Guatemala, es el inicio de una trágica historia que lamentablemente indica que seguirá dando de que hablar.

El hecho de que se susciten las erupciones volcánicas en Guatemala y Hawai de forma simultánea ha puesto a muchos a pensar... y preocuparse.

En las redes sociales circula un video que aparentemente ya es algo antiguo pero, cobró mucha relevancia en los últimos días, en el que se observan agentes de la Patrulla Fronteriza pateando galones de agua que algunas personas dejan ahí para los migrantes sedientos después de pasar horas o días soportando las inclemencias del desierto, derramando su contenido para que no pueda ser aprovechado. Bueno pues este video fue ampliamente reprobado por los cibernautas por ser un acto deshumanizado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx