07/06/2018

3
4
Con el mazo dando

De pechito


Mauricio Belloc



Negarle el Zócalo al Peje para su cierre de campaña el miércoles 27, es una burrada más de sus antis, los del gobierno chilaquil, (o sea, el Perderé y sus socios panuchos) no están más brutos porque no están más viejos. De eso pide su limosna este bato. Las cosas se le dan solitas al hombre de Tabasco. Y que bueno, a ver ahora, en qué palo se trepa la partidocracia que le quiere hacer la vida imposible, pero que por el contrario, se la está poniendo peladita y en la boca.



MENGACHE APÁ

Dijeron PRI, PAN y PRD; “si este wey llena el Zócalo, el pasito al frente para cruzar las calle y ocupar el Palacio Nacional, sería en automático y con todo el pueblo avalándolo, mejor que se vaya a el estadio Azteca”. Solo que en el coloso de Santa Úrsula y con el ambiente mundialista en pleno apogeo, nuestra racita de bronce, va a hacer la ola, entonar el himno, cantar el Cielito Lindo y hasta van a gritar a los contra de AMLO; “!Eeeeeeeeeeee… Plutos!”. Pa´l Baile vamos.



NO SE LEVANTAN

A cuatro días de las elecciones, ese 27 de junio, después del evento en el Azteca, ya no se van a levantar los tricolores, panosos y perredosos. Este bato se va a trepar a los cuernos de la luna, con calidad de invencible. Chimay que sí. Vamos ver un espaldarazo nacional colosal para el pejelagarto, ese acto va a dejar a los otros dos, bien descuajaringados.



BIEN DEFECADOS AMBOS

Y a nivel estado y rancho, a El Chompiras y a El Peterete (Chompa de Res y Enrique…cido) ya saben que se los está cargando el jalapo, a los dos juntos, a la vez, al unísono, a la par, conjuntamente, a dúo y al alimón. Los batos ya ven que se les cayó la cabra. Pero el de Reynosa todavía tiene tres años buenos, solo su carnal El Mayelo, es quien se la pellizcará.



TRISTE TU CALACA

Pero por cuanto al C. Enrique Rovas C. este sí que habrá de ingarse. Y más le vale que todo lo que se robó no lo haya utilizado para la campaña de reelección, porque si no, se va a quedar sin Juan y sin las gallinas. Nada nos daría más gusto que se quedara sin mucho capital, que le faltara lana, que una vez que esté sin hueso, no pueda pagar la defensa, de quien venga en su lugar y le quiera meter al bote.



NO TENEMOS UNO

Nuevo Laredo ya debería hacer historia, dándole fresco bote a una alcachofa gandallón y raterazo, ¿no creen estimada racita, que como que ya es tiempo de que alguien muerda barrote? Digo, porque siempre se ha estilado en este nuestro amado y noble rancho, que alcalde que llega se va bien papeado y con total impunidad. ¡Ya estufas!



BANCO MALO, MUY MALO

Que el banco canijo es el culpable de no entregar la lana de las becas a los chavales, mediante el uso de tarjeta de plástico. Que La Yunta ya no va a contratar a esa institución financiera, para los próximos pagos de apoyitos de feria, dijo quien hoy día, NO es alcalde de Nuevo Laredo, pero que inexplicablemente anda opinando como tal. O sea, tenemos que decirle, banco feo, banco malo, niño malo, niño malo ¡pau pau!



SE LA ELONGA ESTE BATO

Neta que Enrique …cido se la prolonga demasiado a ver si no se la arranca el bato. La gente del pueblo está sufriendo esperas de tres largas horas para cobrar en efectivo, el money de las dichosas becas para escuincles. Claro que eso lo saben las Mamis Cuervo y los Papis Lobito, quienes con la fresca de 42 grados Celsius a la sombra, se están chutando las kilométricas y pazguatas filas (colas no, porque esas se prestan). En la fila para votar el 1 de julio, los papis convertidos en electores, sí que se la cobrarán gachamente.



TRES PREÑAMIENTOS

Que cada día, en este jarioso pueblo, resultan tres chavitas embarazadas, morritas de entre 14 y 19 años de edad. Y que febrero fue el mes más ponedor, pues la cifra brincó a 4 diarias (o más bien a ellas se las brincaron). No cabe duda que el fríito de diciembre y enero, estuvo pegador. Y esperen a mayo o junio, que todavía no surte efecto el regalito de Día De Novios, estamos segurolas que también pegó su chicle.



NO LA FRIEGUEN

Ya señores, ya cuiden a sus jacarandosas mocosas y también a sus chilitos con patas. Esto se está saliendo de control, el país va para atrás con tanto güerco que avienta el arpa y los libros, porque tienen que camellar desde escuincles. Así no puede progresar la patria, no la jodan. Es hora de sentarse y hablar con ellos a calzón quitado. ¡No a calzón quitado, no! Eso es lo único que saben hacer, sacarse la ropa y refocilarse de lo lindo con el prójimo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx