08/06/2018

1
4
Con el mazo dando

Recalará en la votación


Mauricio Belloc

Que a los papis de 15 mil chamacos los tiene el gobierno burricipal panadero bien asoleadotes, haciendo filas de tres y cuatro horas para cobrar las becas de La Yunta. Claro que esa afrenta se pagará en las urnas, pregúntenle a Mamis Cuervos y Papis Lobitos que dejaron buena parte del día en esas pazguatas colas bajo los rayos del astro rey. Lo harán pagar al candidote del gobierno actual.



MAESTROS Y MÉDICOS

Al gobierno del estado que también es panoso, lo van a castigar los maestros, esos profes a los que desde hace años los traen jodidos con los salarios, con burlones atrasos en pagos y en general, haciéndoles la vida cansada. Se la vengarán votando por todo el estado contra el hermano del goberladrón, quien va de senador. No menos pueden hacer los teachers.



EN COMA LOS DEJARÁN

Iguanas Mariguana ocurrirá con la raza que chambea en el Sector Salud, son años, sin basificaciones, ganando miserias, pegándose unas jodas brutas en la talacha diaria, haciendo lo que deben de hacer dos o tres personas. Eso también lo van a cobrar en las urnas, los médicos, enfermeras, técnicos, laboratoristas, personal administrativo, de mantenimiento y de aseo. Van a joder a los panistas con la boleta electoral en la mano, de esta gente tan burlada.



UN INSTANTE DE PODER

Los gobernantes (Federico, virreinal y ranchero) se están papeando de lo lindo, burlándose del pueblo, pero afortunadamente hay un minuto en esta vida, donde el ciudadano se vuelve más poderoso que el gobernante en turno. Eso es cuando el pueblo se convierte en elector y camina blandiendo su arma principal (el voto o boleta electoral) hacia la mampara. Y a solas, libremente decidirá cómo va a fregarse a los bandidos que le han jodido. Y por los siguientes tres o seis años, le dará poder a uno. Ahí es cuando el poderoso suplica que el ciudadano vote por él.



BALAZOS AL PAN

No se victimicen señores Azulejos. El mal pensado pueblo tamaulipeco, con mucha razón, cree que ustedes solitos se dispararon en su sede del partido en Vicky City. Pueden preguntarle a la raza en los 43 ranchos del estado y eso les contestarán. Nadie se las cree. O al menos un servidor, no. Búsquense otra maña para intentar dar lástima.



DE RISA ESTE BATO

Toda la vida se la ha pasado esquivando, eludiendo, burlando y brincando al fisco mexicle, le dicen “La Chiva Mayor”, pero ahora resulta que el bato, investido en candidote panucho, se pone a opinar sobre aranceles y castigos internacionales al comercio exterior y trafique de mercancías entre México y Estados Unidos. ¡Qué lo compre quien no lo conozca! Este Papá Pitufo sí que es un caradura.



SUS CINCO EJE…LES

Que centrará su campaña reeleccionista, en cinco ejes, mismos que pondrá en marcha una vez obtenido el voto ciudadano. Ya dio a conocer tres, uno es en pro de la mujer (a la que tiene bien olvidada); el segundo es el de pavimentar las calles (no hace falta que opinemos al respecto de sus nulos dos primeros años de gobierno, ¿verdad?) Y este jueves se supone que dio a conocer su tercer eje, o mejor dicho, su tercer ejele (¿se la creyeron?).



NI LA BURLA PERDONA

Lleva 20 meses de alcachofa y no ha hecho ni progenitora, ahorita dice que si gana, desde octubre tendrá un eje por las mujeres del pueblo, otro por las calles. Entonces ¿Qué hizo en sus primeros 20 meses que lleva de gobierno este wey? ¿O de qué diablos está hablando este mono?



CREÍAN QUE ERA LECHE

Según el IETAM, en Tamaulipas, en lo que va del proceso electoral 2018, han renunciado 70 candidatos que habían sido inscritos debidamente y por voluntad propia. Lógico que regidores y síndicos encabezan la lista, pero también hay dos aspirantes a alcaldes, (Gómez Farías y Valle Hermoso). Eso nos dice que el miedo no anda en burro y que estos weyes y ñoras creían que era lechita. Solo coser y cantar, para luego mamar de lo lindo tres años o más.



CUL…EBRAS EN LA PAZ

Ni las culebras aguantan la hediondez y el calorón bañao del Laguito Artificial. Los vecinos de la colonia La Paz, están aterrados, invadidos de culebras, viborillas, alacranes, tarántulas y arañas, están dejando los matorrales junto al pestilente lago, para ir a buscar agüita fresca y sombrita, un mejor ambiente, ¿Dónde? Pues en los chantes de las familias del lugar. Ahí para que sigan dizque invirtiendo el dinero del pueblo en ese putrefacto estanque.



DE NUESTROS SELECCIONADOS

“¡Eeeeeeeee Pluuuuutas!” (en postura de perros de carnicería), gritaron los seleccionados, cuando llegaron las chicas a las fiestas en la mansión de la colonia Chapultepec. Ay mi México, como creo en ti. Nuestros representantes siempre tan silvestres y tan folclóricos. Nunca dejarán de manchar la garra y ensuciar el apellido.










Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx