11/06/2018

2
1
Con el mazo dando

ANAYA, ¿SEGUNDO O TERCERO?


Mauricio Belloc

Hagan sus apuestas señores. ¿Ricky Riquín Canallín Lavadorsín, quedará en segundo o de plano hasta el tercer lugar, en la carrera por el trono azteca? ¡Que bueno! A nadie se le desea el mal, pero lo que es este bato cínico, ya nos caía mal, con su sonrisita mameluca, de; “me los estoy fornicando y ni cuenta se están dando”.

POR HOJALDRE

Hoy el bato tendrá toda una vida por delante para llorar por lo que se le fue. Eso sí, millonario, pero harto llorón. Jiar Jiar y más jiar, me río de Janeiro. El que ríe al último se carcajea mejor. Es cierto que Anaya con la polaca se hizo multimillonario, pero se jodió en su afán de mamar en grande, como “preciso” del imperio azteca. Se quedará como perro de carnicería, lamiéndose el… el…el deseo.

LOS EJES DE MI CARRETA

Que; a) Las mujeres; b) Las calles; c) Los emprendedores, ya conocimos tres de los cinco ejes del dizque proyecto de gobierno de Enrique…cido. De esos tres puntachos, algo que nos queda muy claro, es que todo es puro Pedro. El bato no hará ni progenitora, no lo ha hecho en 20 meses de alcachofa. Así que mi gente, por favor, ya despierten, este bato es puro pájaro petacón.

LANA PA´L GUAYÍN

Su único proyecto de verdad, es enriquecerse a más no poder, siempre a costa del pueblo de Nuevo Laredo. Esa intención sí es verdad, es su gran deseo, la mira la tiene bien fija en eso. Solo cayendo derrotado en las urnas este domingo 1 de julio, no lo conseguiría. Ya pagó mucho dinero por su plan, ya enriqueció al goberladrón “El Chompiras”, comprándole su candidatura para reelegirse.

MUY EXPUESTOS

Nos comadreó un camarada galeno, que la racita del hospital General, está bien defecada por los contagios gachos de ciertas enfermedades, como la tuberculosis y hepatitis, porque el personal está bien indefenso, ya que en la consulta médica, las cirugías, los tratamientos y demás trabajo diario médico en la salud, no cuentan con nada de protección para hacer frente a los males contagiables que se cargan los pobres pacientes.

LA BURLA MAYOR

Ahí trabajan con las uñas. Y pensar que su alcalde Enrique…cido Rovas, asociado con El Chompiras, quieren hacer un nuevo nosocomio General en el poniente, sin antes ponerle remedio a la carencia y peligro galopante existente en los hospitales, clínicas y consultorios del General, Civil, Jurisdicción de Salud, Oncológico y cuanto más haya.

LOS RATONCITOS VERDES

Par de derrotas de tu selección el mismo sábado (contra Inglaterra en Francia durante la final del torneo de Esperanzas en Toulon, así como el amistoso de la sele “grande” en Dinamarca) es demasiado y nos ubican en la realidad ratonera mexicle. Aunque como la sapa desgraciada de Karime Macías, escribamos decenas de planas de “Merezco mejores resultados de mi selección, merezco mejore resultados de mi selección”, estos no van a venir, sobre todo con la mentalidad tan chiquita de los Ratoncitos Verdes.

LES CARGARON LA MANO

Los malditos daneses le pusieron freno de mano a la silla de ruedas de Rafa Márquez, el bato no los alcanzaba ni de broma, ni cerquita les pasaba. Oribe malo como la carne de puerco, El Chicharroncito tampoco debió haber ido al mundial, están para llorar los tres rucos esos. Em fin, a ver cómo nos va contra Alemania, siento como que ni vamos a poder sentarnos de tanto cuero. Ojalá estemos equivocados.

LAS CUSCAS, LAS CUSCAS

Cómo que fueron mucho 30 pirujas en la mansión de Lomas De Chapultepec para solo ocho seleccionados, hubieran mandado a los 27 maletas jugadores, para que les dieran batería a las madamas. Mira que Ochoa contra Dinamarca ya no pudo, el segundo gol se lo trago solito, estaba muy agotado el bato.

ARANCELES, IMPUESTOS Y PRECIOS

Ahora que los gabachos le pusieron aranceles al acero y a otros cachivaches mexicles ¿Qué tal si les subimos el precio de la chiva, el gallo y el perico, que paguen caro los inches gringos pachecos, no? ¿Aguantarán un aumentito a las tachas, que tal a los champiñones de Mamá Sabina, o a la linda y ponedora vegetación de Real De Catorce, la Acapulco Golden o la Colita de Borrego de Galeana?

PERO QUE BONITO PEDRO

Dijo el ISSSSTE, que se tenga cuidado con el consumo de birongas, pues ni hidrata, ni quita la sed. ¿Pero qué tal el bonito Pedrón que nos ponemos? ¿Por qué los médicos del Ixtle no son unos galenos normales? Por favor, que alguien les diga que si quisiéramos quitarnos la sed, tomábamos agua fresca. Lo de beber marranilla, es más que todo algo cultural, un ritual de nuestros ancestros, el cual las generaciones de ahora, seguimos al pie de la letra. ¿Quiénes somos nosotros para romper con tal tradición cuasi sacerdotal?, ni que fuésemos asesinos de las costumbres del abuelo.

OCHOA, MI IDOLO

Si alguien puede salvar al TRI en este mundial de Rusia, es Memo Ochoa, creo que la gente se está dejando llevar por su nexo americanista. Pero ¿ya se les olvidó el Brasil-México en tierra carioca paradón a Neymar y como cinco más? ¿Y en el primer juego contra Camerún, el atajadón a Samuel Etó y contra Croacia? En fin, en los tres partidos de la primera fase, él fue el héroe.

NO SE LA PROLONGUEN

¿O me van a decir que Oribe, El Chicharito o Vela, nos van hacer tantos goles, como para no preocuparnos en la parte de atrás, en la defensa? Ya párenle a la carrilla contra Ochoa, pues él sin defensa, no puede parar todas, ya que se le dejan venir todos los delanteros solitos, Gallardo, Salcedo, Moreno, Márquez, todos se hicieron de agua este sábado.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx