PERFIL
ANTERIORES
21/09/2018
20/09/2018
19/09/2018
18/09/2018
17/09/2018
16/09/2018
15/09/2018
14/09/2018
13/09/2018
12/09/2018
12/06/2018

0
0
Río revuelto

Trae 10 pero lo cuidan 50… o más


Redactores



CCR hizo mucha obra porque no le dio moche al exgobernador Egidio Torre Cantú del PRI; ahora a Nuevo Laredo no le ha ayudado tener alcalde del mismo partido que el gobernador en turno, contrario a lo que se prometía y pensaba de que estaríamos mejor con los 2 del mismo color.

Rivas fue muy condescendiente con Cabeza de Vaca, hicieron su guardadito para la campaña local y la del hermano del gober, Ismael García Cabeza de Vaca, a quien pretenden poner a fuerzas de Senador, a pesar de que no cuenta con el perfil.

Vino a entregar 10 patrullas de una “policía de proximidad” pero lo custodiaban 50, y de todas las corporaciones; estamos hablando de nueva cuenta del ajonjolí de todos los moles, el gober, que irónicamente requiere un despliegue operativo de seguridad más oneroso que los “beneficios” que trae a la ciudad.

El ISSSTE queriendo argumentar bancarrota y los profes que dependen de la pensión quedan volando, pues durante años de trabajo se les descontó puntualmente; pues ahora más de 25 mil personas se ven afectadas, ante esto, mañana se hará una protesta de forma simultánea en todo el estado, aquí participarán 100, pero hay que tomar en cuenta que esta sería mucho más numerosa si no se tratara de personas de la tercera edad que por diversas condiciones de salud y dolencias no pueden participar en una protesta.

Para muchos, que la CFE corte la luz por “exceso de pago” no representa ninguna preocupación, pues consideran tener la opción de simplemente subirse al poste para reconectarse “a la brava”, pero en esta ocasión le costó la vida a una persona en Los Artistas.

Debemos reconocer que en México se nos da eso de tomar ciertas cosas muy a la ligera, pero en casos como manipular cables de alta tensión se trata de algo muy delicado, de hecho los propios empleados de la CFE con todo y su capacitación y equipamiento

En las redes sociales han sido muy populares algunos videos de ciudadanos que retiran propaganda panista de las fachadas de sus hogares para reemplazarla por lonas de Morena.

Y esto no es resultado de otra cosa que el hartazgo de la gente, aunado al hecho de que algunos ciudadanos manifiestan que los azules les colocaron propaganda sin avisarles.

Entre los personajes tristemente célebres de la localidad se encuentra Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”, quien vuelve a figurar en las noticias nacionales e internacionales ahora que fue sentenciado en Atlanta a 50 años de prisión por cargos de narcotráfico y lavado de dinero, además de que le ordenaron el pago de 192 millones de dólares.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx