PERFIL
ANTERIORES
16/07/2018
12/07/2018
12/07/2018
11/07/2018
07/07/2018
13/06/2018

5
0
Con el mazo dando

Matoncísimo Kid


Mauricio Belloc

Para la procu de Coahuila, un tipo de nuestro rancho, podría pasar de ser un oscuro caco conocido como “El Peterete”, a convertirse en “Matoncísimo Kid”. Pues al batito de marras le andan cargando un fiambre en Piedras Negras. Será el sereno, pero al ser hoy noticia negativa de carácter nacional, con eso tiene para ya haber valido más que para pura progenitora, en su tirada reeleccionista.



ADIÓS UBRE DORADA

Bye Bye Lulú a su intentona de repetir en el trono. Se nos hace que ya chupó faros, se lo cargó el payaso, se le cayó la cabra. Que alguien le diga a este chota de la tierra vecina, que en Ciudad Victoria tenemos a “El Chómpiras, otro ladrón de siete suelas, que bien que podría ser investigado también por otros queberes gachos. Digo no mató al bato aquel de Piedras Nejas, pero limpias, limpias, lo que se dice aseadas, no tiene las baisas.



KARMA GACHO

Quién lo iba a decir de Enrique…cido, que su debacle polaca viniera de juera. Que la justicia para hacerlo a un lado, se aplicase desde otras latitudes y desde ultra tumba, pues un bato al que se acaban de despachar, lo acusó de andar en muy malos pasos y de ser miembro activo de un club muy Kool-Aid. Hoy esa quemada nacional, tiene que ver con que el batito este de Nuevo Laredo, el cual andaba y metía las narices donde no debía. Exactamente en una temporada electorera, pero de Coahuila.



MÁS ASTUTO QUE ESOS PUT…S

Si usted trabaja en el burricipio y andará esta noche de martes- después del debate presidencial- en el monumento a Bomberito dizque festejando a Canaya, como triunfador del enfrentamiento televisivo, déjenos decirle que lo entendemos, sabemos que lo ha obligado su alcachofa a asistir, para conservar su empleo en La Yunta. No es que usted no tenga dignidad, ni valores, lo que tiene es hambre y preocupación por arrimarle a sus polluelos su alpiste diario.



VÉNGUESE

Vaya, buen hombre, acuda sencilla dama, asistan todos los trabajadores del gobierno local a esa mascarada, pero no olviden el domingo 1 de julio, votar por otros, no sufragar por estas lacritas de ahora, que les obligan a hacer algo vergonzoso. Voten por quien va a mandar a estos al bote o al menos les balconeen públicamente, ventilándoles todas las marranadas que les descubrirán.



MUY SALUDABLES ELLOS

Lo bueno de estas primaverales y veraniegas campañas polacas, es que vemos a las candidatas y a los candidotes, bastante muy saludables, todos ellos han bajado algunos kilates. Les ha hecho bien la sudada, la caminada y el andar mordiendo calzón, porque eso de traer el canelo como el cuchillo de Tarzán, mordido entre los dientes, tiene su lado positivo. Les ha adelgazado el cuerpo, bajado el colesterol y los triglicéridos, disminuido la presión arterial y ni se diga el Sugar Ray Leonard.



Y APRENDEN DEL PUEBLO

Además, les tocó practicar un muy buen ejercicio… ¿civil o cívico? Como lo es conocer la geografía de Nuevo Laredo y socialmente, enterarse de primera mano de las condiciones de vida de nuestra gente en la periferia, en el arrabal, en Cartolandia. Si no ¿Cuándo irían a la colonia El Triunfo, pa adentro del kilómetro 18 de la Carretera Nacional? O a El Campanario, una colonia que está más cerca de Ciudad Anáhuac, Nuevo León, que del corazón del alcalde de nuestro pueblo?



QUE SIGAN OTRO MES

Así deberían seguir los candidotes durante un mes más, después de que pasen las elecciones, para que si les vuelven a dar ganar de participar en otra contienda, ya conozcan las necesidades y los lugares a donde hay que llevar los satisfactores urbanos. Que vean que el hambre y la jodidencia no solo se viven en Chiapas, Oaxaca y Tlaxcala, sino aquí mismo, en Nuevo Laredo. Que está bien fea la película.



TENEMOS CONFIANZA EN MÉXICO

Nos dirán harto confiados, enfermos fanáticos (que no aficionados), pero creemos que México contra Alemania este domingo en Rusia, durante el mundial pambolero, no va a salir mal librado. No sabemos por qué, pero nos da la del indio, de que los nuestros harán la chica, o al menos no perderán. Un empate nos vendría chido. Además el resultado que sea, que no bajonee a los nuestros, como para que no les ganen a Corea Del Sur y Suecia y así pasen los nuestros a la segunda etapa.



NO SE NOS OLVIDE

Estamos en un mundial señores, todos jugarán bien perros (Corea y Suecia también), los 32 equipos saldrán a partirse la progenitora y a jugar bien chuchos. Por ejemplo, los coreanos tienen una naturaleza muy canija, podrás matarlos, pero no se mueren (manque suene tontejo lo que acabamos de teclear). Y los suecos, iguanas mariguanas, son fríos y calculadores, no los machacas tan fácilmente.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx