13/06/2018

0
0
Río revuelto

Cordero de líos


Redactores

Rivas implicado en el asesinato de Purón fue la tendencia informativa más relevante en las redes, obvio, manejado básicamente sólo por este rotativo, medios foráneos y algunas páginas de Facebook sin compromisos con él, pues algunos otros medios cuya tendencia se inclina por favorecer su administración, se abstuvieron.

Esto le llega en un momento muy incómodo, justo en la recta final de la campaña, -que por cierto ha sido muy gris para este candidato que busca la reelección- y ahora es mencionado a nivel nacional “con nombre y apellido”.

Con el último debate presidencial ya cumplido, muchos ciudadanos ya tienen un criterio muy definido de las opciones que tendrán en la boleta del 1 de julio y lo que representa cada uno.

Ante los ojos de muchos, Ricardo Anaya es aquel candidato de la sonrisa forzada que sólo se dedicó a criticar a AMLO, y que por encima de todo figuró como el dirigente del partido que tumbó a Margarita Zavala para convertirse en el abanderado azul, y que no se pudo quitar los señalamientos -con muchas pruebas- de su vida en el extranjero y el lavado de dinero.

Bronco, figuró como el bufón de la corte, con su propuesta de “mochar manos” a los ladrones y su índice de preferencias electorales que nunca excedieron el 3%, y que por lo tanto no tenía posibilidad alguna, ni siquiera con la salida de Margarita.

Meade, fue un candidato muy gris, pasivo, pero que abanderaba una causa imposible, la marca del PRI, que hoy en día vive la peor crisis de su historia, razón por la cual los analistas creen que aunque Obama, Gandhi o Abraham Lincoln hubieran sido los candidatos del tricolor, cargar con la enorme sombra del partido los hubiera condenado a la derrota.

AMLO, por su parte, con una distancia de por lo menos 20 puntos -por encima del segundo lugar- en todas las encuestas hechas por organismos serios como Reforma, Parametría y la propia Coparmex, dictaron una clara tendencia del resultado final, algo que fue reconocido dentro y fuera del país por los analistas imparciales, tales como The New York Times o El País.

Ernesto Cordero “de Dios” -de los Rebeldes del PAN-presentó una denuncia ante la PGR para pedir que se investigue al Canalla, así como a los hermanos Barreiro, por el supuesto delito de lavado de dinero.

La denuncia viene después de que el jueves se viralizara el video en el que el empresario queretano Juan Carlos Barreiro revela haber transferido dinero para la campaña de Anaya en retribución a favores recibidos por éste cuando era alto funcionario del gobierno de Querétaro.

También a Anaya le llegó en muy mal momento y -a opinión de muchos- de forma fulminante, por decirlo de alguna manera, pues con eso de que iba 20 puntos abajo de AMLO en las preferencias, ya no tenía muchas posibilidades comoquiera.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.60
Venta
$19.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx