14/06/2018

0
1
Río revuelto

¿Alguien lo asesora?


Redactores

Juran y perjuran que es legal, que ya se hacía antes y que no es con fines políticos la entrega de despensas, lo curioso es que si bien estos programas han existido desde hace muchas administraciones, curiosamente hasta ahora -en plena campañas- las están produciendo y repartiendo a otra escala.

En verdad, ¿no tiene asesores Rivas?, y es que eso de amenazar con demandar por publicar una nota que deriva de las declaraciones del Procurador de Coahuila donde menciona que una de las líneas de investigación implican al candidato panista neolaredense que contiende por la alcaldía, lo dijo “con nombre y apellido”, y no sólo eso, sino que dicha información apareció en medios como Reforma, Vanguardia, La Jornada y Aristegui Noticias, ¿por qué no amenazan también a Aristegui con denunciarla?

Quienes han publicado la nota les asiste la razón y el fundamento con base a las declaraciones del Procurador coahuilense; por lo que condenar enérgicamente la nota informativa al final sólo mostró al candidato débil y desesperado, pues si en realidad tuviera esa confianza de estar favorecido por las preferencias, lo tomaría con mucha más calma, pero no fue el caso.

Por esta razón, como estrategia mediática no funciona.

El neolaredense no dona sangre, la vende, y es que estamos mal acostumbrados a pensar ¿para qué donar -a alguien que lo necesita- si cruzando el puente me dan 50 dólares por lo mismo?

Esto forma un círculo vicioso en el que incluso personas -del lado mexicano- que ocupan sangre para sus parientes internados en hospitales públicos y privados, se ven forzados a ofrecer gratificación para poder obtenerla.

Y es triste que en muchas otras partes de México prevalezca la donación sobre la venta.

Pocos trabajan en domingo, pero quienes les toque chambear el 1 de julio están en todo su derecho de que sus patrones les concedan permiso para ir a votar, de lo contrario se exponen a una multa de hasta 132 mil 500 pesos, pues se trata de algo muy serio y que los propios empleados deben exigir.

A inicios del año pasado fue noticia internacional la crisis humanitaria que dejó a cientos de cubanos varados en Nuevo Laredo y otras ciudades fronterizas, luego de que culminara la Ley Pies Secos, Pies Mojados, y ahora llama la atención que de nueva cuenta ayer por la tarde se encontraba un grupo numeroso en el Puente I, cabizbajos ante las enorme dificultad que representa concretar el sueño americano para este segmento.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx