PERFIL
ANTERIORES
18/06/2018
16/06/2018
15/06/2018
13/06/2018
12/06/2018
07/06/2018
14/06/2018

1
0
Con el mazo dando

Ni la burla perdonan


Mauricio Belloc

Ni la burla perdonan



Que por favor no hablen mal de Enrique…cido, que el bato es más bueno que el nopal, o al menos, ya le salieron más propiedades que a ese cactus (pero todas ellas en la colonia Madero). La dirigencia ranchera del partido panucho, o sea, él mismo, convocó a palera conferencia de prensa para defender a su candidote, o sea al propio batito de marras. Y a través de su mona de ventrílocuo, dijo que es imperdonable que descalifiquen a cierto Bandido De Río Frío.



LES VA A LLEGAR

Híjole, con una cachaza más dura y larga que el cofre de un Plymouth 1951, el peladito de marras se sentó ante sus cámaras (son todas de él, pues él las paga, manque sea con el dinero de todo el pueblo). Declaró que él no tenía nada que agregar, que solamente apoyaba a la chica que dirige su partido, la cual por cierto pese a su brevedad en el candelero polaco, ya se carga una retaguardia muy elongada, más larga que un Cadillac Cola de Pato (disculpen, es que estuvimos viendo revistas de muscle cars o autos de colección).



HAY UN DIOS

Estos dos, creen que se burlan del pueblo, de plano no saben que hay un Dios. Ambos creen que mofarse de la noble gente de Nuevo Laredo, no tendrán que pagarlo, pero el que ríe al último ríe mejor. Con la empinadota que le dieron a Ricky Riquín Canallín, esta noche de martes, fecha del último debate. (¿vieron cómo es que el bato estaba blanco de ira?) Ya no se van a levantar ninguno de ellos, ni para la presidencia de la república, ni tampoco el pillo hermano del goberladrón que busca la senaduría.



ACÁ BIEN JODIDOS

Y por Acámbaro, el candidote a la alcachofa de este nuestro amado rancho, ya sábanas que chupó faros. Desde nantes de que le involucrasen con el asesinato del hombre de Black Stones, sí hombre, desde antes que le mencionasen a nivel nacional en la muerte del bato tricolor de Piedras Nejas. Ese mismo que hace año y medio lo balconeó, lo ventiló, lo aereó y le dijo todas sus verdades. Tanto que lo dejó bien callado y es hora y punto que el de casa, no ha podido hablar y defenderse de las acusaciones que le hicieron.



CHAFA ROSCAS

La última encuesta en poder de El Chómpiras, indica que El Peterete (ahora ascendido en el mundo mañoso con el mote de Matoncísimo Kid), anda por la calle de la amargura. Y que tanto Ñañel, como Ramoncho, ya le dejaron muy atrás, en la carrerita por el trono del ejido. Y que a Chafa Roscas, la raza de Nuevo Laredo, ni lo hace en este mundo tan cruel. O sea, que los dos de Nuevo Laredo, están del asco y van del nabo.



TEMBLÓ EN ALEMÁN

Que en Miguel Alemán tembló este miércoles (miércoles fue lo que se hicieron la mayoría de los asustados habitantes de aquel bello y pujante rancho). ¿Qué cosas no? Nosotros creemos que el tronadero gacho que se sintió por allá, está relacionado con el mentado fracking de la industria de los carburantes para extraer el gas lutita (lutita con “L” y no con “P”). Esa fregadera está dejando seco y hueco nuestro subsuelo tamaulipeco, más en toda la zona de la cuenca De Burgos.



SE VAN A ACABAR TOCHO

Como Nuevo Laredo, a toda la frontera norte con el gabacho, justito a la orilla del río Bravo, se lo llevará el demonio con lo del fracking, pues además de sustraerle toda el agua, le están inyectando harto veneno. Cuando se termine el enorme yacimiento de La Cuenca De Burgos, nuestro territorio va a quedar más seco que un mazapán Azteca. Y más envenenado que Sócrates, Claudio, Séneca, Mozart y Napoleón.



DEL PADRE, NO DE LA MADRE

Señoras, señoritas y los entes que sean, pero que tengan por dónde y cómo, además de que por ahí o un poquito más arribita, les haya salido una “bendición” ¡o varias! (porque las hay golosas 69), les queremos comunicar el sexo fuerte, que este domingo será día del papucho, así que no se la prolonguen mucho felicitándose ustedes mismas, tecleando o berreando de que no son madre y padre a la vez.



NO SE EQUIVOQUEN (DE NUEVO)

Padre es aquel que las vacunó, les haya gustado o no (ese ya es otro boleto). Así que por favor absténganse de payasadas. Déjenos nuestras 24 horas de fama, que ustedes tienen los otros 364 días del año. Domingo 17 de julio de 2018, es el “Día Del Padre”, padre es ese ser que tiene canicas y otra cosita. Si bien unos la tenemos como Zague, también es cierto que otros dan lástima. Pero bueno ese es otro tema. Al fin, Día Del Padre.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx