PERFIL
ANTERIORES
25/09/2018
24/09/2018
19/09/2018
17/09/2018
15/06/2018

3
7
Con el mazo dando

Karma de panosos


Mauricio Belloc

A Ricardo Canaya, la siguiente semana le caerá un mazazo tipo rastro, por parte de la PGR. La Procu deberá rendir un informe de las marranadas lavadoras del panadero, sus enjuagues con los hermanos Barreiro y otras triquiñuelas. O sea, que antes de la elección, Enrique Peña Nieto (llámese PGR) le va a dar al candidote panucho, una inga de perro bailarín, tal y como este bato se la dio a Margarita Zavala y a toda la bola de rivales azules que con porquerías fue dejando en el camino, para hacerse de la candidatura a la presidencia de la república.



POR TRAIDOR

Y por puerco, Ricardo Canaya, estará chupando faros a partir del lunes, triste su calavera, será el único candidato presidencial, bajo sospecha e investigado como criminal. Apesta a que la Procu le dará mastuerzo por orden del “preciso” y con la venia del congreso federal. Así que como diría José Alfredo Jiménez; “Se que de este golpe ya no voy a levantarme”. A Ricardo Anaya Cortés se lo va a cargar a Ronald McDonald.



IGUAL UN TRAIDOR LOCAL

Iguanas mariguanas ocurre en Nuevo Laredo, donde un candidote azulejo a la alcachofa, es investigado como vil criminal, por la muerte de otro político en campaña, un aspirante tricolor de Coahuila. Este es otro Karma cochino, que recae en quién en Nuevo Laredo obró mal, traicionando a su “hermano del alma” y pitorreándose de la confianza de un pueblo. Así que al susodicho, al saber la población que la justicia lo menciona como posible matador de un prójimo, ya lo quiere quemar en leña verde. ¡Por O.G.T.!



SERÁ EL SERENO

A Ricardo Anaya, así como al candidote azul de este rancho, las procuradurías de justicia, podrán no encontrarles maña, pero el simple hecho de tenerlos bajo la lupa, ya los pone en mal ante los ojos del noble y decente pueblo. Por más bien librados que salgan, para el votante en general, los dos tipejos son ya como un dulce que se te cae de la manos, ¡Ya los chupó el diablo! Y ya no lo quieren, ambos están desde ahora, ¡reprobados!



GOBERLADRÓN INFAME

Y si fuera poco que a los panistas se les estuviera cayendo la cabra, tenemos que sumar en Tamaulipas, que los maestros y los médicos, dos grupos ciudadanos muy fuertes y harto organizados, están que trinan contra su goberladrón de ustedes por malora e incumplido.

Manifestaciones en toda la entidad, lanzándole acusaciones de piñero hojaldre y de sanababiche mentiroso. Eso también acarrea contras al PAN, su partido va a perder en toda la entidad.



PAN PERDIDO

Entonces tenemos que el Partido Acción Nacional la está pasando de la ingada, que su panorama polaco a corto plazo, es más negro que las “esas” de su alcachofa con licencia. Que no les pinta nada bien la elección dentro de 17 días, el domingo 1 de julio. Ya nada más faltaría que Lolita y Justino Morales le caigan a las patadas al candidote a la diputeichon Federica, por traficoso, para que así se les acabe de joder el Pedro.



SÁBADO DE PEDALES

Este sabadrink el gobierno burricipal como cada mitad de junio, armará una pedototota en el monumento a Benito Juárez, para festejar el aniversario de nuestro amado terruño (170). Pondrán a berrear a unos cantantes de este rumbo, son grupos arrabaleros, pero sin duda que alguien los va a facturar como si fueran Los Tigres Del Norte o Los Angeles Azules. El caso es armar un borrcherón loco, que el pueblo se divierta y que no se dé cuenta del caballazo gacho que nos meterán.



RUSIA MANCILLÓ

Los árabes sí que están bastante limitaditos para jugar pambol, así que el anfitrión Rusia se dejó caer gachamente. Ya empezó el mundial de fut. El ambiente lo están poniendo los mexicles, están dando la buena nota nuestros millares de compatriotas que andan por aquellos lares.

Ojalá que sea un campeonato mundial muy positivo para todo el planeta.

Y algo inolvidable para México, que pasemos a la historia en muchas cosas buenas.



ESPAÑA-PORTUGAL

Hoy juegan lusos contra gachupines, estará perro el juego, también se enfrentan Egipto-Uruguay, así como Marruecos-Irán. Nos lamentamos no ser millonarios, para no tener que jalar todo el mes que dura el mundial. Pero ni modo, Dios nos hizo como a Zaguiño, pero no con lana. Así que a chambear como oscuros, para tratar de vivir como alguien más clarito.



FELIZ FIN DE SEMANA

Raza, ya están cerca las elecciones, ya mero se acaban las campañas polacas y ya empezó el mundial de fut, así que esto no puede ser tan malo, veámoslo por el lado amable, quien quite y ya nos toquen buenas nuevas para cada uno de nosotros. ¡Vamos con todo este fin de semana!

Felicidades a nuestros queridos lectores, por estar vivos, enteros y gozando de los suyos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx