PERFIL
ANTERIORES
09/12/2018
25/11/2018
18/11/2018
11/11/2018
04/11/2018
28/10/2018
21/10/2018
14/10/2018
07/10/2018
30/09/2018
17/06/2018

1
0
Cultivo de valores humanos, cualidades y virtudes

 ORACIÓN Y DECRETO


Juan Manuel Oliva

Mi Cristo interior: es la radiante brillante presencia de DIOS; sin límite, sin tiempo ni edad, sin impureza, sin imperfección, es océano de luz purísima en donde tiene su vida todo lo que contacta mi ser.

Mi Cristo interior: es el corazón de todos los seres sobre la tierra y me uno al latir del corazón universal en armonía con todo el mundo, en espíritu y en verdad.

Mi Cristo interior: es la presencia de DIOS en mi vida, en todos mis asuntos y mi mundo y yo como hijo de DIOS no debo carecer de nada porque todo es sustancia de DIOS, la riqueza, la afluencia y la abundancia de todo lo que yo necesito.

LA MENTE SE DIVIDE EN DOS CAMPOS

uno superior y el otro inferior; como es arriba es abajo y si arriba tengo yo paz y orden, abajo no tengo por qué tener angustia ni desorden, arriba y abajo es la misma cosa: gracias padre que me has oído y siempre lo haces.

Mi Cristo interior: es la victoriosa presencia del todo poderoso, que ahora me reviste de mi manto de luz brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible e invencible a toda creación humana para siempre.

Mi Cristo interior: es la ley del perdón que transmuta todo los errores que yo haya cometido y todos los errores de toda la humanidad: Padre hazme comprender cuan irreal es el mal que me aqueja; ayúdame a polarizar las apariencias en el campo mental superior positivo.

Mi Cristo interior; es mi sentimiento y mi pensamiento creador perfecto, presente en todas las mentes y corazones de todo el mundo y en todas partes, es, la presencia de DIOS en mí.

Amada presencia de Cristo Jesús en mí; te amo y te doy gracias por todo lo que significas para mí y para toda la humanidad; perdóname todo el mal uso de tu energía y líbrame de todo aquello que se me está regresando.

Mi Cristo interior; es la presencia que ordena la energía inagotable, la sabiduría divina haciendo que mis deseos sean cumplidos, es la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee.

Mi Cristo interior; es la milagrosa presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga, yo soy aquí, yo soy allá, yo soy el poder la inteligencia y el amor divino, amada presencia te invoco a la acción

Mi Cristo interior; es la presencia de DIOS que gobierna eso y que lo utiliza para su más alta expresión y uso; es la resurrección y la vida en todo lo que yo soy, mi comprensión o lo que sea pertinente.

Mi Cristo interior; es el sentimiento y el pensamiento creador perfecto, presentes en todas las mentes y corazones de todo el mundo, en todas partes.

Mi Cristo interior: es el logos creador, la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar, el principio activo de DIOS como la única fuente de vida activa, de inteligencia y opulencia. Es el mismo que dijo; yo soy el camino la resurrección y la vida.

Mi Cristo interior: es el circuito mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intente entrar a molestarme, yo soy la perfección de mi mundo y esta es auto sostenida.

Mi Cristo interior: es la perfecta salud manifestada ahora en cada órgano de mi cuerpo. La perfecta visión, mirando a través de estos ojos. La prefecta audición, oyendo a través de estos oídos.

Cristo Jesús en mi; es la magna presencia de esta energía alerta y radiante que surge a través de mi mente y mi cuerpo disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma, yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.

PADRE CELESTIAL: gracias por esta conciencia. Amén.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx