PERFIL
ANTERIORES
20/09/2018
19/09/2018
18/09/2018
17/09/2018
16/09/2018
15/09/2018
14/09/2018
13/09/2018
12/09/2018
18/06/2018

2
1
Río revuelto

¿Burro hablando de orejas?


Redactores

Las calles de Nuevo Laredo estuvieron desiertas por dos horas a partir de las 10:00 de la mañana de ayer; quien salía era para una breve y rápida diligencia que usualmente tenía que ver con conseguir algún ingrediente faltante en la conjugación de dos eventos sagrados; el Día del Padre y la primera participación de México en el Mundial, precisamente ante el rival más temido del campeonato.

Al menos por un día, los pleitos partidistas prácticamente quedaron a un lado, todos vestían la camiseta verde de la selección mexicana, y todos celebraban la sorpresiva -hay que decirlo- victoria de México frente a Alemania en el mundial de Rusia, todos cantaban “Cielito lindo” al unísono o la nueva porra que hace referencia a Zague.

El punto para celebrar triunfos por excelencia en Nuevo Laredo, la rotonda de Benito Juárez, concentró en minutos una gran cantidad de personas, que al vestir la misma camiseta, no se preguntaban unos a otros en que partido militaban o por quien votarán este 1 de julio, pero también los candidatos respetaron ese momento de felicidad de los mexicanos...excepto uno.

Aunque por alguna razón no se animó a meterse de lleno al festejo, sí se acercó a tentar las aguas y tomarse la selfie, estamos hablando del candidato azul, que a diferencia de los demás, no parecía estar del todo consciente de lo inadecuado que era mezclar la política en una celebración de este tipo, al menos de esa manera.

Regresando a la celebración de esta victoria futbolística; lo bueno es que los neolaredenses convivieron sin divisiones por un día, lo malo es que en la rotonda dejaron cientos de botes y cajas vacías de cerveza y otra basura y daños.

Mientras tanto, en otro punto de la ciudad se estaría llevando a cabo una reunión de comités azules con el ajonjolí de todos los moles a nivel estatal, evento que requirió una logística de acarreo de grandes proporciones.

En el discurso se condenaron los actos que infunden miedo en el proceso electoral, algo que en principio estaría bien condenar si no viniera de ese personaje azul que se ha destacado precisamente por actuar de esa manera, con tácticas poco éticas como el reparto de despensas de forma discrecional para coaccionar el voto a escalas mayúsculas, además de que se ha distinguido por ser vengativo; es decir, a opinión de muchos, no le queda hacerse el digno.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx