PERFIL
ANTERIORES
25/09/2018
24/09/2018
19/09/2018
17/09/2018
18/06/2018

2
0
Con el mazo dando

Como palo de gallinero


Mauricio Belloc

Vino este viernes pasado, nada menos que El Chómpiras y puso como palo de gallinero a El Peterete, y como lazo de cochino al Chivo Mayor, el par de candidotes a la alcachofa y a la diputeibol federica, terminaron bien garampiñados. Estuvo a peso la andanada de flatulencias que les echó su goberladrón de ustedes. Todo porque los panosos locales no levantan y van en tercer lugar debajo de MORENA y del PRI, en las dos carreras polacas de este rancho.



EL MAYELO NO LLEGARÁ

Al Testa De Semoviente le importa progenitora que pierda Enrique…cido y más aún que el doble de Papá Pitufo no gane la curul en san Lázaro. Lo que le interesa al primer panista del estado, es que su carnal Mayelo se va a quedar boqueando, como pez en la banqueta de cemento. Sin la senaduría, porque los candidatos locales no le ayudan en el proselitismo. Están muy abajo.



NO VOTARÁ CRUZADO

Y no creemos que la raza vaya a votar cruzado, van todos por un partido, para preciso de la república, senador, diputado y para alcachofa. Lo que terminará por partirle su progenitora al Ismael Chompeta de Ternera, pues nuestra gente agarrará corte parejo, descalificando a Los Azulejos (y no precisamente de Toronto).



AUDITORÍAS A RIVALES

Ya el congreso ranchero votó (mayoría panadera) y ordenó que les caigan a las patadas a todos los priístas y morenistas que tengan pendientes en las cuentas públicas. A base de auditorías los quieren quemar a dos semanas de la elección. Marranos al fin los gobernantes y legisladores, pues lo pudieron hacer meses antes de la votación o bien, justito pasando la ya próxima elección, pero no, los del PAN lo va a hacer ahorita antes de que el pueblo vaya a las urnas.



¿ASÍ O MÁS MARRANOS?

Lógico que el congreso ranchero cuerudo, es propiedad del Chompa De Becerra, él fue quien ordenó lo de las auditorías a rivales. ¿Quién dice que no tiene metidas las manos en el proceso de la elección? Y dicen que vino el viernes pasado, pero como panista, no como gobernador. ¿No habrá venido en el avión del estado, con gasolina del estado, con empleados del estado y con dinero del estado, verdad?



PGR CONTRA ANAYA

La misma porquería que le hará el gobierno de la república al candidote panoso Ricardo Anaya Cortés, pues en esta misma semana, la PGR debe emitir un comunicado acerca de la investigación al candidato panadero sobre lo del lavado de lana y una serie de transas con los hermanos Barreiro, sus charolastas en Querétaro.



MALO EL CUENTO

Aquí vienen ya los últimos clavos para el ataúd de Anaya, pues la embarrada de los videos con los Barreiro soltando la sopa, ya de por sí lo manchó bastante, así que lo del dictamen de la procu federal, va a ser el tiro de gracia para Ricky Riquín Canallín. Y con lo que ahora diga la procu federal, creemos que ya le cayó el chahuistle.



PEOR TEMBLARÁ EL 1 DE JULIO

Que este domingo al caer el gol del Chucky Lozano contra Alemania, los brincoteos en los millones de hogares de la Ciudad de México, hizo temblar o activarse dos indicadores de terremotos. Pues bien, peor va a temblar, pero todo el país, este domingo 1 de julio, con los resultados de la elección, sobre todo la federal. Y más exactamente la votación para presidente de la república.



Y TEMBLARÁ KIKÍN

También creemos que el que se pondrá trémulo como gelatina, será la alcachofa de nuestro rancho, mismo que busca amacizarse otros tres años. Se nos hace que el pueblo, con su voto, le va a dar un patín en el sirindongo. La raza de Nuevo Laredo lo reprobará y con su sufragio hará que le chispe a su Mausser, que le zarpe a la goma. Debut y despedida, dos años de robar a lo grande y ¡ya estuvo! “Ya llégale mi chavo”, le dirá Juan Pueblo.



AGUA DE LUNES A VIERNES

Que iba a haber bastante agua del lunes 18 al viernes 22 de este mes, ya son las 5:00 de la tarde del primer día citado ¡y nada tú!, que no llueve, ni de broma. Y con tanta necesidad que tenemos todos, de que en verdad caiga bastantita agua, para que se refresque un poco este maldito infierno. Esto está valiendo progenitora, tiene que mojarse el terreno o arreciarán los incendios.



NO SEAMOS PUERCOS

Y para los automovilistas fumadores, por favor señoras y señores, no tiren las colillas encendidas desde sus carromatos, miren que pueden provocar incendios gachos. No sean tan malas leches. ¿Cómo no se apagan el cigarrillo en el caracol del ombligo? Ya en serio, para eso tienen ceniceros los automotores, no la jodan, sean prudentes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx