PERFIL
ANTERIORES
10/12/2018
07/12/2018
04/12/2018
03/12/2018
01/12/2018
30/11/2018
03/07/2018

3
5
Con el mazo dando

Insultante bandido


Mauricio Belloc

Que te compren con tu propio dinero no tiene progenitora, es una humillación superlativa, una burla sin parangón, un sobajamiento bárbaro. Sí, estimado lector, déjenos explicarnos. Resulta que el villano local ganó la reelección, pero lo hizo con la compra de votos, ¿con qué adquirió los sufragios de la gente? Pues con el dinero del propio pueblo, con el capital que todos desembolsamos para pagar impuestos o los derechos por servicios prestados por el gobierno. Es decir, al pobre Juan Pueblo tan necesitado, le pagaron su voto, con su propio dinero.



JUEGOS DEL HAMBRE

Jugando con la necesidad de los cristianos menos afortunados, así se ganó esta elección local. Su alcachofa de ustedes no obtuvo más votos por simpático, ni por “buena onda”, ni porque le caiga bien a la gente, mucho menos por aprobación a su trabajo por parte de la misma comunidad. ¡No! Lo ganó porque compró los votos, los pagó a 500 pesos cada uno, quizá a mil, tal vez un poco más.



BIEN MARRANO

Es decir, para él y su mente obtusa, el fin justifica los medios, invirtió una millonada del erario 2018, para asegurar la administración de un gran capital en los próximos tres años, más o menos serían 10 mil 500 millones de pesos por venir en el siguiente trienio como gobierno de Nuevo Laredo, capital efectivo a ejercer. A razón promedio de 3 mil 500 millones anuales.



ESO ES PENSAR PILLO

“Me gasto una buena parte del presupuesto de este segundo año de administración, para asegurar el triunfo en las urnas, y así estar durante cinco años manoteando la caja de las galletas”. Con tal mentalidad hampona, el bato navegó este año, la hizo pian pianito y le resultó. Ahora gracias al hambre de mucha gente, esto va a valer matriz, porque no creemos que el tipejo de marras vaya a cambiar. Tendremos que soportar más de lo que hemos vivido estos dos últimos años, por tres más ¡todo un lustro de gobierno nefasto y rata!



¡AGARRATE PAPÁ!

Y no sólo será robarse el presupuesto, sino que cobrará diezmo a sus amigos, como al ex diputado Humberto Prieto que le asignó una obra de 43 millones por un pésimo puente en el Segundo Anillo Periférico y el Bulevar Canseco. O sea, este bato, su alcachofa de ustedes por los siguientes cinco años, se embolsará no nada más decenas, cientos o miles de millones del erario, sino que también lo hará con jugosos negocios adicionales, como el ya referido. Más los terrenos o concesiones que venda.



EL MEGA PARQUE Y EL HOSPITAL

Y además ha cacareado el pillastre este, lo de un mega parque y un hospital general en el poniente. Olvídese estimado lector que sea “El Señor de las Obras”, ¡No, qué va! El bato está viendo pingües negocios, embolsarse un borbollón de feria en los presupuestos a destinarse a cada una de las mismas para finalmente salir con trabajos chafos, pésimos, mediocres y chambones. Igual a los contratistas los bajará del macho con un porcentaje. La cosa es embolsarse un buen bonche de lana, la más grosera posible cantidad.



NO LO ESCUCHAMOS

A este tipo no lo vimos citar que resolverá la falta de agua potable en toda la ciudad, ni que corregirá lo de los drenajes pluvial y sanitario, no, eso no lo dijo (que sería lo que le agradecería el pueblo). El simplemente habló de hacer un parque (ahorita no se necesita) y de construir un hospital general (los que hay, están para llorar, ni mertiolate, ni “curitas”). Eso es tener una mente abyecta, mezquina y aviesa.



PERO HAY UN DIOS

Sólo que las que haces las tienes que pagar, porque no es impune el jugar con la necesidad de la gente. Enriquecerte apropiándote de lo que no te corresponde, tiene -obligadamente- que tener un castigo, una penalidad divina. Ya sea aquí en la tierra, pegándote en lo que más te puede, o bien, allá a donde la gente se va cuando se muere en la tierra.



A VER QUÉ RESULTA

Los resultados para las senadurías y las diputaciones federales por Tamaulipas siguen siendo un misterio, con marcadores muy cerrados, esto definitivamente que se definirá hasta el meticuloso conteo final, no se puede dar una luz por lo cerrado de la diferencia. Más vale esperar al último, al final, pero lo que se dice al definitivo final, al que ya no tendrá apelación u otros recurso de inconformidad. Porque creemos que los competidores punteros se van a tirar a matar para defender lo que cada uno crea que es su triunfo.



MEDIOCRES LOS NUESTROS

Muchas sorpresas en el Mundial, sólo México es el mismo de siempre, por cargar ese pesado costal de piojos mentales a nuestros jugadores aztecas, no los deja avanzar su chiquitez de cerebro y sus paupérrimas ganas de destacar. Estamos jodidos en este deporte que tanto nos apasiona a muchos. Condenados eternamente a no pasar del cuarto partido, eso como máximo. Sí que estamos bien fritos. Japón le ganaba 2-0 al poderoso Bélgica, al final perdieron los nipones, pero sorprendieron a los belgas. Corea le metió 2-0 al campeón Alemania. Sólo los nuestros no la hicieron con Brasil, ni un solo gol.










Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.