05/07/2018

5
0
Con el mazo dando

El recuento de los dañ...votos


Mauricio Belloc

Hoy se sabrá quién tiene la razón y el triunfo, si el candidato a diputado federal por MORENA o bien (mal), el infame panoso de Chafa Roscas. Dicen que este bato tuvo más de 50 mil votos. 50 mil burros lo correteen. Tal vez 50 mil veces son las que “El Chivo Mayor” ha burlado al fisco federal mexicano y otros tantos al gobierno gringo. Este Chivo Mayor no sabe más que actuar mal. Transar, esquivar la legalidad, evadir lo justo, mamar, engañar y jugar chueco.



LA ÚLTIMA PALABRA

Vamos a ver qué dice la autoridad electoral, qué dicen los jefes de la votación de este pasado domingo. El pueblo ya no puede ser ni engañado, ni tampoco se le debe imponer un representante mediante el fraude. No se debe permitir ni una marranada más. Porque entonces no sería la decisión del pueblo, sino la voluntad de un bandido que tergiversó todo, que lo amañó, lo trastocó para ir contra lo que la gente quería y ordenaba. El mequetrefe está pasándose por “El Ejido De Los Tejocotes” lo que el pueblo ciudadano decidió el pasado domingo.



NI UNO MÁS

Así que todos debemos decir, ¡Ni uno más!, ni un diputado, alcalde o senador inmerecido, ya no debe permitir el pueblo, los mexicanos, los tamaulipecos y los nuevolaredenses, tenemos o debemos oponernos y desenmascararlos. Mira que ir en contra del pueblo, para agandallarse el poder, por el mezquino deseo de seguir ingando, también ahora desde otros escenarios.



HOY SE DECIDE

Los nueve distritos electorales a nivel federal en Tamaulipas se empezaron a recontar desde ayer miércoles, así que hoy jueves, sino es que ayer mismo, se descubrió la verdad, la certeza salió a flote. Vamos a ver qué pasó, cuál fue el conteo neta, la mera realidad de todo. Y no las marranadas que canturrearon los propios panuchos. Sinceramente no creemos que hayan ganado esta diputación a nivel Nuevo Laredo, como tampoco la fórmula para las senadurías en todo el estado de Tamaulipas.



EL QUE PAGA PARA LLEGAR…

…Llega para robar. Es más, ni la alcachofa creemos que la haya ganado derechamente Enrique…cido. ¡Clarín que no! El bato pudo haber comprado muchos votos, tenía todo el erario burricipal para ello. No lo dudamos ni tantito. Y si así fue, solo quiere decir que; “El que paga para llegar, llega para robar”. Quien compra la elección (comprando votos o a las mismas autoridades electorales) lo que busca es el poder, para desde ahí seguir con sus peores intenciones. Un bato sin alma, que desea enriquecerse y a la vez perjudicar a todo un pueblo.



¡EN LA MADRE! CINCO AÑOS

¿Qué vamos a hacer con este pillo de siete suelas mamando todo un lustro?, manoteando durante largos y jugosos cinco años al erario de Nuevo Laredo. Ya tuvimos dos años de terror, sin obra y sin dinero, la ciudad está del asco, es un auténtico bote de bausra. Entonces si esto sigue igual, ¿Cómo estaremos en el año 2021? ¿Nos dejará un traguito de agua potable, un cachito de pavimento? ¿Qué ciudad tendremos entonces? ¡Carajo!, a esta ciudad se la cargará el clown.



RELINGO DE PUEBLO

Esperamos que luego de cinco años no seamos testigos de que lo único que creció en Nuevo Laredo sea el cabello de este bato. Visualicen a Enrique Rovas dentro de 36 meses, con la cabellera como la de Daniela Romo, que le llega hasta el cu…ero de la cresta ilíaca. Bueno y otra cosa que sin duda habrá crecido, son sus cuentas bancarias, tanto en el extranjero, como a nivel ranchero. A lo mejor se compra el cantón de enseguida, para ensanchar y engrandecer su Casa Blanca, que hoy “renta” en la colonia Madero.



SE BAÑAN EN EL ISSSSTE

Ya mejor dejemos un descansito a ese tema, hablemos de otra cosa, como por ejemplo, lo que pasa en el hospital del ISSSSTE, donde los chavos médicos internos, no sólo son exprimidos gachamente (quedan peor que un limón de cantina de barrio), sino que además de aumentarles la fajina a 138 horas por semana, también les quitaron los 60 minutos para comer y además les dejaron sin cuarto de descanso.



QUÉ HOJALDRES

Si nos equivocamos disculpen, pero creemos que tanto la dirección del nosocomio, como el sindicato, se han portado de lo peor, pues los muchachos y las chicas de la bata blanca, andan como zombies y con la panza de farol, tragando puro mugrero, así parados y donde sea. Como tampoco pueden aventarse un “coyotito”. ¿Cómo no van a cometer negligencias médicas, si les están dando una vida de esclavos? Alguien debe hacer algo, tal vez el gobierno municipal debería abogar por estos futuros galenos.



PA QUÉ ERES ALCALDE

Cuando los ganones polacos juran como alcaldes, se comprometen a velar por el bienestar de los conciudadanos. El “Preciso” municipal, los cínicos (o síndicos) y los rugidores, creemos que deberían cabildear, abogar, meter las baisas, por todos aquellos que son abusados. No cabe anteponer que no es su competencia o jurisdicción. El bienestar de los médicos internos se traduce en el bienestar de los derechohabientes, o sea de los habitantes de Nuevo Laredo. La calidad de la atención al público en el ISSSTE es proporcional al descanso, comodidad y buenas condiciones laborales que vivan esos muchachos que se van a convertir en doctores. ¿O no mi racita?
















Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx