PERFIL
ANTERIORES
19/10/2018
16/10/2018
13/10/2018
12/10/2018
10/07/2018

5
4
Con el mazo dando

¡Bien por impugnar!


Mauricio Belloc

Ricitos de Oro impugnó el resultado de la elección por la alcachofa. Entonces a esperar la resolución del árbitro electoral. Ojalá y se ordene revisión de voto por voto, casilla por casilla. Digo, para acabar con cochinas especulaciones, de que sí nadie votó por el bandido panoso, entonces como diablos fue que ganó.



COMPRANDO VOTOS

Sabemos que este batito compró votos de la gente más amoladona del pueblo, así como también les embarró de billetes las baisas a cientos de funcionarios de casillas. Pero al menos a Ramoncho le queda la esperanza de que ni así, el bato pillo, haya acabalado los suficientes sufragios, como para ganarle la alcachofa. El caso es que comprados o no, que se cuenten pero bien, con limpieza y claridad, todos los votos. Es una buena y justa medida.



EL TRIBUNAL DECIDIRÁ

Ahora habrá que ver en qué queda esto de la impugnación de MORENA respecto al resultado de las elecciones para “preciso” del rancho. Si el IETAM niega tal procedimiento de inconformidad, todavía queda el Tribunal Electoral. Fumando espero a la que tanto quiero, dice el tango de Gardel. Esto se va a poner buenero.



BIEN DEFECADOS

Pero desde ya están bien defecados tanto el susodicho hamponcísimo lucero, como al igual toda la bola de lame botas -y un poquito mas arriba- de sus achichincles y juglares. Ojalá se haga justicia, deseamos que el mandato del pueblo -que sólo Dios sabe cuál fue- expresado en las urnas el domingo 1 de julio, triunfe, que se haga realidad. No podemos merecer menos que eso, como pueblo.



QUE TRISTEZA NOS DA

Nada más que la friolera de todos los días el camión la defeca, para quedar mal en el transporte de nuestra gente. Sí, para nada son situaciones aisladas, sino que una vez tras cada día de la semana, (no dos, ni tres, sino los sietes días), la gente de los kilómetros llega tarde a su trabajo porque no hay camiones suficientes. La raza chambeadora tiene que esperar dos horas de ida y otras tantas de vuelta a que pase el (des) transporte urbano.



SON FREGADERAS

Nuestra gente se parte la madre en el jale y todavía se la tiene que pellizcar un buen ratón vaquero, todos los días para treparse en el armatoste urbano que les lleve a sus hogares a descansar. Son dos horas de estar parados en la esquina (con solazo, lluvia, frío, terregal, etcétera), como salchichas de carnicería de barrio. Y luego bien jodeteados, tienen que saltar de la cama, casi de madrugada para esperar el primer camionazo de la jornada (con solazo, lluvia, frío, terregal, etcétera) o tendrán que esperar dos horas a que vuelva a pasar.



DÍGANLE A SU ALCACHOFA

¿Quién les prometió una modernización del transporte urbano? Pues que ese mismo mono que hoy tiene a todo el pueblo bien jodido, no sólo en lo del camionazo, sino en todito, tocho morocho de la vida pública, que se los resuelva. (Y pensar que mandará otros tres años más). Pero lo que mandará, es al pueblo a la fregada. ¿Ya vieron cómo estamos? Bien dados al cuás, bueno pues, imagínense cómo estaremos dentro de tres años más, allá por mediados del año 2021.



EL SEÑOR NOS COJA…

…Confesados, porque quién sabe si el pueblo aguante tres años más de jodidencia, de pésimo transporte urbano, de casi nulos servicios de agua potable y drenaje. De cero en seguridad pública, nada de desarrollo económico, ni de ayuda social. Y pensar que somos unos de los municipios más ricos del país por cuanto a ingresos, por lo que se refiere a presupuesto anual de egresos.



PRI RIP

Apestan a muerto los del PRI Tamaulipas. Cero diputaciones federales y nada de senadurías, apenas seis inches alcachofas de 43 posibles, todas ellas en rancherías que parce ser que se llaman; San Jasmeo, Telorino, El Chico Sapote, Very Chirris y Ojititodiagua. Híjole, tan jodido está el PRI que hasta los que no lo tragamos por todo el daño que a nivel nacional han causado durante décadas, hoy sentimos penita ajena por ellos. Pero el pueblo les ha enviado una consigna; “¡Que se mueran!”.



VIENEN LAS APELACIONES

En todo el país, ahora vienen las impugnaciones, el contar de nuevo los votos, ante tantas dudas y debido a tanta mugre que se vivió. Ya pasó la enjundia de la votación ahora viene la temporada de revisiones. A ver cómo se resuelven tantos Pedros, de parte de los institutos electorales locales o bien, de los tribunales de la especialidad. Que la justicia se haga presente, que ganen los que deben, nada más eso pide el pueblo.



BÉLGICA O FRANCIA

Los flamencos africanizados y los galos con no menos sangre del continente negro, son los que nos gustan para campeonar en este Mundial, lo dijimos antes de que empezara la justa, que ellos estaban junto con Brasil y Alemania como nuestros favoritos. Pero ya vimos qué pasó con germanos y cariocas. Lástima que Bélgica y Francia se van a eliminar entre ellos en semifinales. Nos gustaban para llegar los dos a la final.










Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx