PERFIL
ANTERIORES
09/12/2018
06/12/2018
03/12/2018
02/12/2018
02/12/2018
01/12/2018
10/07/2018

0
0
Río revuelto

Les soltaron la cadena


Redactores

Comenzaron las vacaciones y muchos padres de familia andan buscando en qué inscribir a sus hijos para entretenerlos o que se los cuiden, lamentablemente esta es la temporada en la que ocurren más accidentes en casa, por una parte tiene que ver con la naturaleza inquieta de muchos menores y por otro lado la dificultad de supervisarlos, pues siendo honestos, sólo hace falta unos segundos de descuido para que hagan alguna travesura.

En este punto vienen los dilemas, como el de preferir mantenerlos ocupados con videojuegos o con las tabletas y celulares, a pesar de que las consecuencias negativas están altamente comprobadas por la ciencia, particularmente en el sentido de una tendencia antisocial.

En los últimos días algunos ciudadanos han señalado percibir mayor actividad por parte de los agentes de tránsito, y no precisamente lo dicen como un halago.

Y es que por doquier se ha visto a neolaredenses siendo detenidos, y a opinión de muchos, más que nunca y por cualquier razón, lo que al final da una sensación de que hay una especie de campaña centavera muy extraoficialmente, pues ni siquiera se trata de algún programa gubernamental.

Monreal lo dijo, la elección en Nuevo Laredo está plagada de inconsistencias y elementos sospechosos, razón por la cual se han presentado recursos de impugnación, el domingo ante el IETAM por parte de Ramón Garza Barrios abanderado de Morena para la alcaldía neolaredense, y hoy se contempla que Heriberto Cantú Deándar haga lo propio al buscar la impugnación de las elecciones de diputado federal por el Distrito 01, esto ante el Trife.

Menores solos frente a una corte de inmigración estadounidense no es algo nuevo, pero sí lo es que los convocados a las audiencias sean niños de tan corta edad como 1, 2 o 3 años.

Algunos apenas y pueden decir su nombre con dificultad, pero esto no exime a los menores separados de sus padres en la frontera de los Estados Unidos con México de comparecer ante un juez de inmigración, en muchos casos sin ni siquiera un abogado defensor.

Esa es la dura imagen de estos niños inmigrantes solos ante el juez, tristemente una escena cada vez más frecuente en las cortes de inmigración de todo Estados Unidos.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx