10/07/2018

0
0
Artículo

¿Será posible?


Rogelio Hinojosa

Lo siento mucho, pero no me cabe en la cabeza, no tengo nada contra nadie, trato de llevarla bien con todos, pero llega el momento en que por una situación errónea, nos trastorna…, y hasta el más santo puede desesperarse y cometer una falta, aunque sea pequeña.

Eso de que Enrique Rivas Cuéllar, estará al frente de Nuevo Laredo, y ahora por tres años, me sacó de base…, no lo puedo creer…, ¿Cómo fue eso?

Una ciudad que la dejó descuidada/abandonada, ¿y va a seguir?

Un individuo que “no cumplió”…, teniendo los medios…, y ahora le confían otros tres años, pues ¿cómo está esto?

Como lo leí en El Mañana, el periódico que va con el pueblo, que dijo Ramón: -Ahora sí que deberá nacerle…, “no una, sino varias responsabilidades que cumplir”.

Todos los neolaredenses vamos a estar más atento, con su segunda “premiación”, y hoy ya no es el PRI, ya no es el PAN, y ya no es cualquier otro partido, sino que hasta el hoy “virtual” Presidente y ganador de México, lo mantendrá “vigilado”… ¡eso digo!

Vale más que salga la “verdad” pronto, para que este ser humano se componga, o los mexicanos de Nuevo Laredo le hagamos un “impeachment” que lo tiene merecido, como lo tiene merecido “otro señor”…, ¡a trabajar bien “Quique”! porque saldrás fuera, si no lo haces.

Con pena, pero con verdad, siento lo que escribo y mis deseos para todos, es que a “todos”, nos vaya bien, ya es mucho “soportar” los abusos de gente irresponsable.

P.D. ¡Ah!... ¡y sin castigo!




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx