PERFIL
ANTERIORES
05/08/2018
29/07/2018
27/08/2017
29/07/2018

0
0
Cultivo de valores humanos, cualidades y virtudes

Rumbo a la paz


Juan Manuel Oliva

La vida; es un camino sinuoso con altas y bajas en su transitar por el tiempo; todos deseamos la paz pero también pasamos momentos de inestabilidad y de tristezas.

En nuestra mente existen muchos pensamientos algunos muy tranquilizadores, que con solo activarlos, nos pacifican.

La paz es muy individual, que cada quien puede iniciar en el momento que lo desee.

No necesariamente se debe tener la necesidad, para utilizar pensamientos que nos proporcionen paz.

Solo consiguiendo la relajación mental suficiente: meditando y activando el pensamiento puramente positivo. Para empezar procurar una posición cómoda, dar gracias por vivir y accionar, continuar enriqueciendo el modo.

Cierra tus ojos…respira solo por la nariz te llenas de mas oxigeno y más poder de concentración, pon tu vida en manos de Dios, imagina lo más bello que hayas vivido, la gente que AMAS salúdalos, abrásalos… relájate todo está bien.

Gracias padre mío por este día tan maravilloso que me has regalado: lleno de fe, esperanza y mucha posibilidad y esta nueva oportunidad para ser mejor en mi vida y mi mundo.

Aprovecha tu proyección mental, imagina las maravillas naturales que más te ha gustado presenciar, recuerda los mejores momentos de tu vida.

Aprede a escuchar, Observa el horizonte al atardecer, Imagina la geografía de nuestro planeta, Confía a DIOS la solución de todos tus problemas.

Desea el bien de todos los seres humanos que conoces y los que no también; descansa, todo está bien.

la confianza en Dios es la misma que se tiene en tu prójimo, en proporción.

Todos los problemas que dañan nuestro interior no son verdad, son mentira son apariencia, solo que tu les diste valor y autoridad en un momento dado.

La problemática es muy susceptible al perdón mismo que representa al amor por nuestro prójimo.

Todos los problemas tienen consigo la solución a la inversa y son parte de la vida misma, resolverlos en cuanto se presenten es una decisión totalmente individual.

La solución de un problema puede ser rápida, incluso anticipada.

nuestra mente tiene una línea divisoria central que no representa frontera alguna, la misma barra que significa AMOR en la parte alta positiva, es odio en la parte baja, negativa y así es en todo lo que somos.

Todos deseamos la paz, pero sin propósito será muy difícil lograrla.

Si nuestro propósito va unido a lo que deseamos, todo se logra.

En paz me acostare y así mismo dormiré, porque solo DIOS, me hace vivir confiado… sal. 4,7.

pide la paz al supremo y la recibirás; todo para tu bien, magnificara tu vida… nada parecido a lo mundano sino de una forma diferente

La paz se construye desde nuestro interior anteponiendo el perdón, con noble sentimiento, desde ahí se le inculca a nuestros hijos y a su vez ellos a los suyos.

La paz es el don más preciado el valor más virtuoso es algo en extremo delicado fácil se pierde pero también es recuperable.

Solo el que ha perdido la paz podrá decir lo valioso que es tenerla si la tenemos con nosotros cuidémosla es muy importante que gocemos de ese privilegio.

Todos sabemos lo que debemos hacer para recuperar la paz, que por una u otra razón hemos perdido; sabemos cuál es el camino y cuál es la verdad.

Amoroso y amante padre celestial que vives en los altísimos cielos alabado y glorificado sea tu santo nombre… a tus pies ponemos nuestra vida, inclina tu oído hacia nosotros y escúchanos, danos la paz que nuestro corazón y nuestra alma necesitan. En Cristo Jesús te lo pedimos. Amén. Amén.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx