PERFIL
ANTERIORES
14/08/2018
11/08/2018
06/08/2018
03/08/2018
04/08/2018

4
2
Con el mazo dando

Démosle la bienvenida


Mauricio Belloc

Démosle la bienvenida



¡Enrique…cido, el pueblo te saluda! Este lunes tendremos el deshonor de que en honores a la bandera, ya estará su alcachofa despachando. Se acabó el otro alcalde, adiós al bato de los memes. Este bato viene por sus 2 meses de su primer periodo y alistándose para planear desde el 1 de octubre, por otros 36 meses adicionales. Se chutará un lustro en el poder del rancho. No hay duda de que hay gente que nace con estrella y otros que nacen estrellados.



EL PUG PELÓN

Por cierto que la racita malora, según leímos en el “Facebook”, apodan a alguien de la polaca local, como “El Pug Pelón”, no sabemos quién es, habría que analizar de la carátula a cada personaje de la política ranchera, para ver a quién le queda tal mote.



NO ES CIERTO SEÑORES

En 22 meses no los peló, ni los traga, el bato hace con el gobierno lo que le pega en gana, entonces ¿por qué las fuerzas vivas, recién reunidas con él, permitieron que los venga a cuentear, diciéndoles que trabajará con ellos mano a mano, para darle el impulso que Nuevo Laredo merece, para que así ellos se sigan beneficiando a través de sus empresas?



PURO CHORO

Ni aeropuerto de carga, ni nueva línea aérea que le compita a la aviadora tan “carioca” que se tiene, como cuasi monopolio. Ni permiso de cruce de materiales peligrosos, ni recuperación del Fideicomiso Del Puente Tripas, para que así y con toda justicia se nos devuelva el lanón bruto que genera el peaje de tal cruce fronterizo de carga. Todo en Nuevo Laredo es mentira, viniendo del “preciso” en turno, hasta el bebé de pecho, sabe que es pura vil piña. Una grosera falsedad del alcalde en turno.



EL APAÑE GACHO

Los primos del otro Laredo ya están taloneando un viaje a la capirucha chilanga. O sea, que si una nave surca los aires chicanos, si parte desde tierra pocha hacía “La Gran Tenochtitlan”, ya pueden hoteleros y restauranteros de Nuevo Laredo, ir diciéndole adiós a sus huéspedes y comensales, pues todo mundo partirá desde el terruño chicano. Porque además la franquicia hacendaria o tributaria por vuelo internacional, es más alta para el viajero. Podrán llevar más chivas desde Laredo, Texas a la CDMX, que desde Nuevo Laredo.



AERO ME CAIGO

Además, la raza localeña, correrá hacia los vuelos de la nueva línea, ya que los nuestros deben estar bien fruncidos por el avionazo de cierta empresa guajolotera, ocurrido esta misma semana en Durango. Esa firma es la única que vuela por ahora en esta región. Si los primos renegados consiguen un vuelo desde allende el Bravo, ¡Adiós mundo cruel! Se joderá la que ahora medio vuela por Acá…mbaro. ¿No creen mi racita?



NYLONS A LA PARED

El último viernes de julio la Comapa cortó el aguarrás a 18 colonias sureñas del rancho. Hasta ahí, nada extraño, todo regularzón. Solo que los sanababiches del agua potable, dijeron que regresaría el servicio pa´l miercolitos pasado. Fue puro Pedro, retornó la gota hasta el santo jueves, pero lo hizo muy apenitas. Y para acabarla de joder, el viernes 3 de agosto, apenas y sí salía un escupitajo.



ESCURRIDOS, PERO DEL DERRIERE

Ahí estaba toda la pobre raza, bañándose como lagartija en peña, pegados a la fría pared de sus regaderas, con las nylons, el pizarrín o aquellito, (según sea el caso y el sexo) topando con el frío mosaico. Provocando más sobresaltos que nada.



YA NI LA HACEN

Sí que nos dio gripe en la coliflower o en el “You Know”, nadie puede darse un regaderazo rabón, sin mentarle la progenitora a los batos de la planta de aguarrás. Neta que eso es no tener progenitora, no se vale el traer moradas de frío las tepalhuanas. Porque manque estemos en plena canícula, algunos semos gente tan delicada, que tenemos muy sensible la colita de Bambi, con cualquier cambio de temperatura nos da carraspera, al primer chiflón no esperado, empezamos a estornudar por donde no debemos.



NO LO VUELVAN A HACER

A la gente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se le ruega encarecidamente no volver a jugar con el pueblo, regresen la presión del líquido a los hogares, no se hagan pen…santes, que bien que nos cobran íntegro -y no a cuenta gotas- el inche recibo mensual del H2O, del drenaje y del alcantarillado. No sean una bola de O.G.T´s.



SÁBADO DE PELOTAS

Chorizo-Chivas, Chemos-Títeres, Tuzos-Ame, tres buenos juegos para ponernos hoy a chutar y a chupar. Sábado de jutgol mexicle, ahí nada más para zonzear un Ratón Vaquero. Quien quite y uno de esos partidos salga buenero y habrá valido la merca de Chelas, allá con doña Pelos, la ñora de la tiendita de la esquina. Como que ya nos está gustando bastante eso de ser “Pedales De Buró”, “Chupamirto De Sofá” o como se les diga a esos viejos baquetones que parece que están sembrados frente a la caja idiotizante, viendo a 22 animales corriendo para todos lados, atrás de una pelotita (eso dice mi vieja).




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx