PERFIL
ANTERIORES
16/08/2018
10/08/2018
09/08/2018
08/08/2018
07/08/2018
05/08/2018

1
1
Río revuelto

Balazo en el pie


Redactores

De plano el actual gobierno no quiere darle la más mínima manita de gato a nada que huela a Canturosas, pero lejos de no beneficiar a la anterior administración, se perjudica la actual al dar una mala imagen de falta de atención.

Prácticamente se están dando un balazo en el pie; el puente que conectaba a la pequeña isla del parque Península en El Laguito tiene casi un año que fue destruido por las fuertes lluvias e inundaciones y hoy en día sigue en abandono, de hecho ni siquiera se tomaron la molestia de retirar lo que quedó de dicho puente flotante de madera, sino que ahí la dejaron como ruinas que sólo se han enmohecido.

Las plazas Pies Mojados las descuidaron totalmente, apenas hace unos días que voltearon a verlas, y eso porque la población exigía que los reactivaran ahora con las altas temperaturas.

Y así la lista sigue de obras de la anterior administración que fueron completamente abandonadas por la actual.

Según informe de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (CMDPDH) durante el 2017 se registraron por lo menos 25 episodios de desplazamiento interno forzado en el país, y éstos afectaron a alrededor de 20 mil 390 personas, aunque hay que tomar en cuenta que del 2009 al 2017 cerca de 329 mil 917 personas tuvieron que huir de su municipio o Estado por razones de violencia, por llamarle de alguna manera en términos generales.

Pues resulta que por estar a contra reloj, ya no se podría licitar ni cambiar el diseño de las placas para el 2019, como tocaría -con eso de que cada 3 años las cambian- por lo que al parecer no habrá canje de láminas y en su lugar sólo se darían calcomanías en el pago de derechos, pero ya veremos qué planes de lucrar tiene el gobierno.

Mientras tanto en otra parte del mundo, concretamente en Venezuela ocurrió un atentado contra su muy odiado presidente, luego de que unos drones cargados con explosivos fueran detonados durante un evento televisado, prácticamente una Operación Valquiria -aquel intento fallido de asesinato a Hitler- en tiempos modernos.

Las grave situación en que se encuentra Venezuela actualmente y que fue explotada noticiosamente para intentar persuadir a los votantes mexicanos de que ese sería el destino de México con AMLO como presidente, tal parece que esas voces han cesado ahora en el marco de que han surgido diariamente revelaciones de los planes para el país una vez que entre en funciones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx