05/08/2018

1
0
Cicatrices del alma

El Hilo Rojo


Elba Balmori

Hay una leyenda oriental llamada El hilo rojo en conde se dice que existe un hilo rojo invivible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Muchas personas pensaran que esto solo es una leyenda, pero ciertamente hay personas que creen firmemente que hay alguien en algún lugar esperando por ellos. Desgraciadamente para ese encuentro no existe el tiempo, así que pueden pasar años antes de que llegue a realizarse esa conexión, pero una vez que se da el alma lo sabe. A veces esa búsqueda o espera termina por agotar la esperanza y es cuando las personas unen su vida a otra persona con la idea de no estar solos. Pero con el paso de los años ese hilo rojo no desaparece y en el fondo se sigue esperando a esa persona especial. Muchas personas están en esa situación aunque no lo reconozcan, tal vez alguna noche levanten la vista al cielo y se pregunten, ¿Dónde estás? Un amigo que estaba a punto de cumplir 60 años, divorciado dos veces, con su única hija casada y lejos de él, me decía que él no puede creer como se le ha ido la vida y aun espera encontrar el verdadero amor en su vida. Él me decía, “¿Esto es todo?” “¿Así va a terminar mi vida?” Sus ojos al verme tenían una mirada de angustia y dolor. El hilo rojo es la esperanza que todos tenemos de encontrar a esa alma gemela en nuestra vida. Últimamente he visto a muchas personas que llevan en su muñeca una pulsera de hilo rojo, tal vez sea por esto, por cierto, yo la llevo. Recuerden que el hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca se romperá. Contacto, ebalmorig62@gmail.com

¿Hasta Cuándo?

Una vez más mi risa se convierte en llanto y la noche en día. De nuevo empiezo la rutina de vivir esta vida, de ganar dinero, de llegar a tiempo a trabajar, de salir con amigos y esconder mi llanto ante los demás. De nuevo viviendo de prisa para no pensar, de nuevo llenando mi agenda con citas y por dentro queriendo escapar. Otra vez quitándole horas a la noche para no soñar y esperando por dentro poderte encontrar. ¿Qué fue de mi vida? ¿Así es como he de acabar? Sé que tú me esperas en algún lugar y sé que cuando te vea no te dejare jamás. Cuantas noches a oscuras tendré que pasar, cuantos espacios vacíos tendré que llenar, cuanto silencio llenando mi hastío tendré que aguantar hasta que llegue aquel día en que te pueda encontrar. Los años pasaron, los hijos se fueron y yo sigo pensando donde estarás. Cuantas citas a ciegas tendré que pasar buscando tu rostro y tan solo queriendo sin poderlas amar.¡Cuánto dolor tendré que ocultar para que mi llanto no lo puedan notar! Te he de buscar en las nubes, en el azul del cielo o en lo profundo del mar, pero un día te he de encontrar. Y cuando llegue ese día, cuando tus ojos me digan que solo mía serás, llenare nuestros días con aquel amor que ha sabido esperar, te cubriré de caricias que no has sentido jamás y nuestras almas por fin seguirán el sendero que las lleve de nuevo a la eternidad.

Porque ese amor silente que se lleva en la mente y que a nadie parece importar, es la fuerza que me inspira a seguir cada día y creer que un día a mi lado estarás. Te he esperado mucho antes que mi cuerpo se empezara a marchitar, mucho antes que mis cabellos de volvieran blancos y mis suspiros se volvieran llanto. No conozco tu rostro ni cuantos años tendrás, pero sé que tú también me esperas en algún lejano lugar.

Elba Balmori




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx