PERFIL
ANTERIORES
17/11/2018
16/11/2018
15/11/2018
14/11/2018
10/11/2018
08/11/2018
15/08/2018

2
4
Con el mazo dando

Duro y al cabeza


Mauricio Belloc





Dijo Tatiana Clouthier, estrecha colaboradora de El Peje, que algunos goberladrones son cómplices indirectos o directos de Los Chicos Malos (y no precisamente de las historietas de Rico Mac Pato) y que -entre otras cosas- hay que darles marcación perruna con lo del manejo de los dineros, ¡Bolas don Cuco! ¡Directo a la Cabeza (De Vaca)!, La flecha va derecha. Casi la vimos atravesar con su pedernal de fuego, por el terruño cuerudo, desde Tampico hasta Laredo, de Matamoros a El Mante



SE CUECE CHOMPA DE RES

“Debemos evitar que los gobernadores utilicen los recursos (entre ellos los federales) a su antojo”, dijo la hija de El Maquío. Y agregó una gran verdad la inteligente dama; “La gente (por todo el país) quisiera enjuiciar a más gobernadores, porque parece que estos gobernantes se pusieron a competir quien se llevaba más dinero y quien era más corrupto”. Muy buena entrevista-charla con nuestra directora Ninfa Cantú, la que tuvieron las dos damas en la capital chilaquil.



MORDIENDOLE LAS CORVAS

Y que AMLO les va a poner a las entidades, la friolera de 32 delegados estatales y otros 264 regionales, ocho por estado, que a través de estos sus hombres de confianza, bajarán la lana Federica a los estados, para que se canalicen tales recursos a verdaderas obras y programas y no para que las señoras de los goberladrones se adornen entregando bolsitas de dulces o mini despensas a las madres muy pobres, gastándose unos cuantos pesos, para luego robarse el gran capital de diferencia.



¡BBBBBRRRRUUUUJJJJAAAA!

Esta mujer sí que sabe, además de que para nadie es nuevo, solo está repitiendo lo que todo México hemos denunciado desde hace décadas. Este es el cambio que todos esperamos, lo que quiere el pueblo, que se jodan a los bandidos, que los marquen con todo, que les cuiden las baisas, que los diputados federales y senadores también lo hagan. Y que debería ser lo mismo por parte de los congresos locales y los alcaldes, pero muy frecuentemente estos se unen al mandamás estatal, incluso, este los puso a los locales.



EVENFLADA MÁS GRANDE

Que en la educación pública y gratuita, los padres cubran -así dicho con todas sus letras; “cubrir”- las cuotas voluntarias, en pagos chiquitos (pagos, del verbo pagar a webbo) dijo la regidora victorense, presidenta de la comisión de Educación en el cabildo y a la vez supuesta maestra de grupo, Izcalli Anzures, quien aseguró que así lo hacen en la escuela en que ella es profesora (cobra de rugidora y de teacher).Agregó que los padres más humildes lo pagan -no se salva nadie- durante todo el ciclo lectivo y no de una sola exhibición monetaria.



JODIDOS ESTAMOS

Estamos bien jodidos en este país, con hombres y mujeres políticos y funcionarios locales, como la tal Izcalli, esta lindura y sus declaraciones deberían ser cinceladas en un monumento y rellenados con oro líquido tales surcos, ahí anda más y por no dejar, para que a ningún mexicano se nos olvide tal salvajada, tal abuso contra nuestra gente pobre.



DIJO PEPITO

Cuando fue llevado a orinar por su mami, el chamaco del demonio, figura de los chistes coyoyayos, dijo; “Tengo duda”, la mamá le contestó; “¿Qué cuestión te asalta, de qué pregunta quieres respuesta?”; y el condenado engendro respondió; “no mami, lo que dije fue que tengo duda la pidinola”. Bueno el caso se presta para decir que tenemos duda de que alguna vez, la educación pública en México, vaya a ser gratuita. ¿Y ustedes estimados lectores, creen tal cosa?



QUE CHUY TAN OCURRENTE

“Nos ha cobrado factura el pueblo por los malos gobiernos federales, estatales y municipales del PRI”, dijo Jesús Valdez Zermeño, dos veces dirigente del partido tricolor en el rancho, además de Director de Servicios Públicos (más bien púbicos, a decir por la calidad del jale presentado) y quien por cuatro años se evenfló del presupuesto de la Comapa, como gerente de la misma.



POR LAS CUENTOTAS

Que el pueblo le ha cobrado factura al tricolor, dijo el ahora regidor “de oposición”, quien ya amarró la reelección para otros tres años, en un cabildo que no ha hecho ni madres, más que mamarse 6 mil 290 millones de presupuesto bianual, en 23 meses, un gran tesoro, desaparecido en menos de dos años. La factura del pueblo al PRI, es nada menos que por las cuentotas alegres presentadas por ese partido, durante 80 y tantos años.



UN EJEMPLO MÁS

El mercado burricipal de frutas y legumbres, junto a “La Pulga Los Rieles” no termina de levantar, todavía hay espacios para oferentes que quieran entrarle a la vendimia. Solo es una muestra más de que todo lo que hace este gobierno, está mal, apesta, no interesa, es gris, el pueblo lo vomita, nadie los pela. Claro que al rato lo van a llenar con gente de a webbo, para que no parezca otro fracaso más de la administración. Ojalá les pegue, para beneficio del pueblo, vendedores y compradores, “marchantes” y “güeras” (como le llaman en el interior del país, a las damas que acuden a comprar a esos puestos).




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx