PERFIL
ANTERIORES
15/11/2018
14/11/2018
10/11/2018
08/11/2018
05/11/2018
03/09/2018

2
2
Con el mazo dando

¡Miénteme Pinocho, miénteme!


Mauricio Belloc





Como en el corrido de La Yegua Colorada, se llegó el día de la carrera afamada, hoy es el informe de gobierno de Enrique…cido Rovas, las apuestas tronchadas mandan que no será informe, sino más bien un vulgar infame, plagado de mentiras, piñas, patrañas y bellaquerías, pues es casi seguro que no dirá todo lo que el pueblo quiere escuchar.



QUE SE HAGA JUSTICIA

Allá él con lo que vocifere o balbucee, ya la historia lo juzgará. Pero el pueblo de Nuevo Laredo también espera o esperaría que la procuración y la administración de la justicia, también lo juzguen algún día, pero ya pronto. No solo por posible peculado, sino por mentir y otras marranadas más.



POPEYES TRAMPOSOS

Ahora resulta que fueron los federales quienes le pidieron dos camionetas civiles para hacer trampa y hacerlas pasar como vehículos de la Secretaría de Marina Armada de México. Esperamos que los marinos (y no precisamente aquel grupo musical local que canta “Tecolotes 77”) salgan a avalar tal declaración de su alcachofa, o que en su defecto, le denuncien para que le den fresco bote. ¡Híjole! nos creemos que una institución federal de respeto, como tal, haga tales triquiñuelas y jaladas. Pero en fin, ya veremos (le dijo José Feliciano a Stevie Wonder).



NO TENER MADRE ES…

…Cortarle el agua a medio pueblo y también -de pilón- suspender el servicio eléctrico a algunas colonias como la Guerrero. Ambas desgraciadeces fueron al mismo tiempo, y las dos sin previo aviso para los pobres mortales del pueblo, nada de que les informamos para que la gente tome providencias. Ninguna razón de peso aparente de Comapa y CFE. Pero ustedes no se preocupen que estamos en una de las 10 mejores ciudades del país para vivir, la del bienestar.



MALAGRADECIDOS QUE SOMOS

Según el bato que nos mentirá hoy en la sala de Cabildo, hasta herniarse y cansarse, vivimos en el pueblo que destaca por sus servicios públicos. Manque cada semana a medio rancho se le vaya la gota de H2O y a la otra mitad, cual arbolito navideño, se les enciendan y apaguen, constantemente las luces de sus cantones o se les desconchinflen los aparatos eléctricos y electrónicos, porque no hay instalaciones suficientes para darle soporte al necesario uso desmedido de aires acondicionados y sistemas de refrigeraciones debido al calorón perro.



INGO A MI MOTHER

La alcaldesa electa de Buenavista Tomatlán, Michoacán, Elvia Del Socoro Ortega, este sábado renunció al cargo, aún antes de tomarlo, aventó el arpa y tomó las de Villadiego, casi dijo; “ingo a mi madre si me siento en esa silla”. Enseñando a los reporteros un boleto de avión, vuelo Morelia-Tijuana, la ñora poco le faltó para decir; “Si tienen tele ahí se ven, si tienen lavadora, ahí lavemos”.



Y ACÁ SE PELAN

Ya en serio, la mujer dijo que se iba de Buenavista, de Michoacán y del país, peló gallo para El Gabacho. Pues el pasado 20 de julio acaban de enfriar a Eliseo Delgado alcalde titular, lo dejaron como coladera a plomazos, ella iba como su suplente en la fórmula partidista. Este sábado 1 de septiembre, la morra se peló. Y pensar qué en Nuevo Laredo, les meten de balazos en la cara o de plano los matan (hay dos casos muy sonados), pero todo mundo quiere la alacahofa. Quién sabe por qué ¿Verdad mi Enrique…cido?



CRUZ AZUL

Se la dieron al Cruz Azul y al Puebla no. En dos jugadas similares, donde el balón sale por la banda, el jugador manda el centro y el delantero anota, en el gol del Frustra Azul, el abanderado está a un metro y el video muestra sin lugar a dudas, que la pelota sale completamente y por mucho. En el de Puebla sí está dudosa la salida de la esférica, en todas las tomas de video, se ve que la bola muerde cal. Al Puebla le dieron puro camote de gol, pero a Los Chemos le aprobaron groseramente un gol, juez de línea y árbitro. Es polémico nuestro pambol, pero ya viene el VAR.



REGRESAN A CHIVAS

A su realidad, los del Pachuca devolvieron a las Cabras Jorras a su realidad, les metieron tres pirulos y les dieron un estate quieto. Lo que sí es un hecho es que ese Javier “La Chofis” Pérez, juega con madre, nuestros respeto pal bato que ya tiene 24 años de edad, a ver si se pela para Las Uropas, no le vaya a pasar lo que a Orbelín, Elías Hernández y a Pizarro, que se quedaron en el confort de la paga mexicle. Y una posdata (P.D.) no comento el juego de mi Ame, porque todavía no se lleva a cabo, estas diarreas mentales, tales barrabasadas, las tecleamos en la mañana del domingo, para desocuparnos temprano y tener una vida que vivir, la cual incluye echarnos ese juego por la tele.



SAN LUNES PREVIO EXPO

Ya viene la Desplumex 2018, este viernes todo mundo, casi literalmente echará la casa por la ventana, (mandándola hacia el First Cash o Prendamax o cualquier otro negocio del ramo de la pignorancia) cuando acudan a empeñar todas las joyas y los aparatos que valgan la pena en sus chantes, para poder acudir a ese desplumadero de feria. Que lo disfruten, todo con medida, nada con exceso.














Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx