PERFIL
ANTERIORES
15/11/2018
14/11/2018
10/11/2018
08/11/2018
05/11/2018
04/09/2018

3
3
Con el mazo dando

Lacho y Moni


Mauricio Belloc

Lo mejor del informe de gobierno, fue lo que dijeron al final del mismo, dos ex alcachofas, Lacho Garza y Toña Moni. El primero dijo; “Yo pensé que iba a ser más corto, pero…bueno… (como reclamando que se colgó el bato ¡Y sin nada que informar!)”.



NI LO FUMÓ

Y la dama “ex precisa” del rancho, quien además será rugidora de oposición en el ya siguiente trienio, a partir del 1 de octubre, le sacó la vuelta al bato, pues ni le mencionó, al ser cuestionada sobre que le pareció el informe, contestó; “se cumplió el ordenamiento legal de rendir el informe, algo que la ciudadanía espera cada año y pues bueno, felicito al ayuntamiento (no al alcalde)”.



¿INCLUIDAS LAS CLONADAS?

Dijo ayer su alcachofa, que en este 2018 se invirtieron 16 melones en automóviles nuevos, como para Bomberos, Obras Públicas y Protección Civil. ¿También las trocas clonadas, que utiliza como si fueran de la Marina? Eso no lo escuchamos. Y en entrevista posterior al segundo infame de gobierno, le sacó al parche, cuando se lo preguntó directamente una reportera.



LA DEMOCRACIA

Agradeció a la gente que (él compró para ganar la reelección) a la que llamó La Democracia, esa que dijo, le dieron un segundo periodo de gobierno. “Esa que no es un traje a la medida, no es un capricho, sino que es propiedad del pueblo (le faltó decir que tal propiedad fue comprada con el dinero del pueblo)”. El batito de marras reprobó el infundio y la mentira, lanzada de desde la oscuridad.



297 MILLONES A LA DEUDA

Este gobierno (dijo ayer su alcachofa), cubrió 297 millones 279 mil 782 pesos de pago a la deuda del rancho, de los cuales 60 por ciento de ellos van a los intereses del tracalón bañao y sólo 40 por ciento va al capital, para bajarle un poquitín. Y que con esa lana, se conseguirían edificar seis preparatorias de 49 millones cada una.



“TODAS Y TODOS CUENTAN”

La nueva frase mameluca burricipal, es “todas y todos cuentan”. Sí, pero le faltó agregar; “Todas y todos cuentan…que eres un pillazo de miedo”. Todas y todos cuentan que estás dejando encuerado a Nuevo Laredo, que eres un bandido de siete suelas, un sinvergüenza redomado y un mequetrefe como pocos.



20 MELONES EN MEJORAS DEPORTIVAS

Dijo el tipejo de marras, el ladrón de quinto patio, que se gastó 20 millones en obras pro deportivas en este 2018. Allá ustedes si le creen tales jaladas. Nosotros, de nada de lo que dijo, ni nos consta, ni creemos. Lo único bueno de todo lo deportivo, es que este domingo ganó el América a los Lobos de la BUAP.



PETE SÁENZ

El que dijo una gran verdad fue Pete Sáenz, Alcalde del Laredo Pocho, quien declaró que lo que se haga por Colombia, Nuevo León, sean caminos por aquel estado para llegar al puente que comparten ambos estados, pues qué bueno, bienvenidos los proyectos, que se aterricen, pues hay que desarrollar ese puente que es parte de Laredo, Texas y que a la región le conviene. Diplomáticamente no dijo que le vale madre si afecta Nuevo Laredo, pues no hay que olvidar que el paso “Solidaridad” es propiedad del gobierno municipal de Laredo, Texas, como el de Nuevo León.



NOS BAÑAN

Nuevo León con su Colombia y su puente internacional “Solidaridad”, nos pasan por encima, en nuestras propias narices, se columpian en nuestros bigotes, se aprovechan de las obras que vienen para acá o que fueron pensadas en Nuevo Laredo. ¿Y qué hace el gobierno burricipal? sigue en la hamaca, haciéndose wey, dormido en sus laureles, soñando con que “Somos la Aduana Número Uno en Latinoamérica”. No hay nada más dañino para Nuevo Laredo que esa eterna cantaleta, que ya nos tiene hasta la madre. ¿Qué nos pasa?



¿VERDAD QUE NO?

A ver, ¿no es cierto que ayer en el segundo infame de gobierno de Enrique…cido, no escucharon que iba a pelear por el permiso de materiales peligrosos, para darle competencia a nuestro Puente Tripas, verdad? Ni tampoco que le iba a pelear al gobierno de El Chompiras, todo el lanón que se embolsa el goberladrón de lo que genera dicho paso binacional de chivas grandes. Sigue secuestrado el botín y el chorreadero de lana del Fideicomiso Puente Tres, ese que maneja los ingresos producidos por esa obra ¿A poco no?



WEYES PAREJOS

Pero no sólo es este inútil el que no hace nada, todo el pueblo estamos igual, aquí en el asunto de la competencia del comercio exterior, ni los interesados en ese business alzan la voz. Nadie exige nada a la nefasta alcachofa que tenemos. No toda la culpa es de este bato bueno para nada. Porque sin presión del pueblo hacia él, “estrellita marinera” no va a mover un dedo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx