PERFIL
ANTERIORES
15/11/2018
14/11/2018
10/11/2018
08/11/2018
05/11/2018
05/09/2018

4
2
Con el mazo dando

Los texos ¿o los tecos?


Mauricio Belloc

Como en Nuevo Laredo no va nadie a ver a Los Guajos, ahora dicen que se efectuarán más juegos en el Laredo Pocho, porque allá sí va la raza, el dueño de la franquicia se levanta buenos dólares y el business está saliendo de maravillas, mejor que en Nuevo Laredo. Así que ahora se llamarán Los Owls, Los Texos o Los Tecolotes de Laredo…………Texas.



¡AH RAZA GACHA!

Ni cómo engañar a nuestro pueblo, a la perrada no la jodes, ni la haces pato. El que el ciudadano se haga buey solito, aparentando inocencia, no es lo mismo, a que en verdad lo sea. Todas las acciones que se hacen a espaldas del pueblo, este se las sabe. Incluso en este caso, la inclinación de Los Tecolotes hacia el lado chicano, la raza tamaulipeca se las olía y la veía venir. Incluso el propio aficionado ranchero, va a verlos en la vecina ciudad tejana, en lugar de ir al estadio de Nuevo Laredo, contiguo al reino “Muy Muy Lejano” de Shrek.



BATO PAYASO

Poquito faltó esta mañana de martes, echarles agua caliente desde la terraza de nuestro chante, para que se dispersaran. Nos referimos a una bola de mitoteros y lame suelas de su alcachofa, para que dejasen la vía libre por la avenida Obregón. Cerraron la cuadra de nuestro cantón, por sus pistolas, un atropello más de este gobierno burricipal. Dizque para anunciar la obra de reencarpetamiento de dicha rúa. La cerraron por largo tiempo.



BOLA DE LAMBIACHES

Se anuló el tráfico más de una hora, jodiendo a los negocios del rumbo, ni que decir de los vecinos del sector, para llegar o salir de sus cantones, todo porque su majestad, anunciaría que se iba a embuchacar 25 millones de pesos con la obra de reencarpetación de la Obregón. Los clientes no llegaban a los changarros, había más de 50 gentes acarreadas en vagonetas, otras llegaron por si solas, de nylons prontas, listas para aplaudir como focas frenéticas a su alcachofa.



GOBIERNO RIDÍCULO

Lo bueno es que no son muchas las obras que hace este babas, si no, la ciudad estaría paralizada eternamente, porque este enanete mental, le da tres rounds a cada jale. Ya que detiene el tráfico durante la puesta en marcha de los trabajos; lo vuelve hacer cuando se le da la gana de ir a supervisar la obra; y finalmente, cuando corta el listón de entrega. La raza se lamenta y se la mienta, por lo menos tres veces, en cada rumbo.



LUEGO DEL INFAME

Ya pasó lo del segundo informe de gobierno, ya la Marina le puede caer a las patadas a este bato, ¿o así se va a quedar la afrenta y el delito de clonar camionetas?, ¿Van a pasar por alto el que los haya acusado de tal marrada? Háganlo por su imagen, por su investidura, ¿o van a permitir que los inculpen de delincuentes? ¡Aguas! Señores de la Marina, está en juego su bien ganado respeto del pueblo mexicle.



SI SERÁN WEYES

Que viene este jueves Enrique Peña Nieto a Tamaulipas, para inaugurar un libamiento en Reynosa. Y que el otro hampón, o sea el de casa, El Chompiras le recordará algunos pendientes federales de obras para Tamaulipas. Si será bruto el reynosense, si al hombre encopetado le quedan menos de tres meses en el poder, ¿ustedes creen que le prestará oídos al Chompa de Buey? ¿O que podría hacer algo al respecto, aún proponiéndoselo, si no lo hizo en 5 años y 9 meses?



GANAS DE JODER

Y por cierto ¿A qué diablos viene el sanababiche mexiquense, si a Tamaulipas nunca lo tragó, pues nunca perdonó que aquí en este estado, perdió la elección presidencial? Y además, no nos interesa a los tamaulipecos, su gira del adiós o lo que ande haciendo por todo el país. Mejor que ya le ponga, que se vaya a la porra o a ver si ya puso la marrana. A gozar de todo lo que nos jambó.



SOMOS AFORTUNADOS

Monterrey y Piedras Negras están bajo agua, Saltillo y Guadalajara también inundadas por intensas lluvias, Nuevo Laredo sigue seco como el cerebro de ciertos integrantes del cabildo. Siempre hemos dicho que nuestro rancho no solo se lo brincan las benditas lluvias, sino que también los meteoros gachos. Pues huracanes, tornados y trombas han parado de nylons a esas ciudades, como también Acuña, Matamoros y Reynosa, pero no a Nuevo Laredo. Gracias a Dios. Así que ni nos quejemos de la falta de lluvias.



AGUAS CON LOS RAYOS

Una casa en el Laredo Pocho, sobre la carretera 359, este lunes en la tarde, fue impactada por un rayo, la descarga pasó a calacas a dos perritos y a un ave enjaulada. La vivienda se incendió, pero afortunadamente la pudieran apagar. Pensar que a cualquiera nos puede pasar, la naturaleza no se mide. Nos puede joder a cualquiera.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx