PERFIL
ANTERIORES
26/09/2018
22/09/2018
21/09/2018
20/09/2018
19/09/2018
18/09/2018
17/09/2018
09/09/2018

1
1
Río revuelto

El protagonista


Redactores

La Feria ante la percepción pública comenzó con peleas entre mujeres en una fila para las gorditas (nos referimos a la comida), falla de luz en gran parte de Expomex -que generó interrupción en la actuación de Los Tecolines-, un juego varado, un niño perdido -como Peter Pan- y personas con quemaduras leves por la pirotecnia.

Esto definitivamente no habla bien de la logística, pues no deberían ocurrir, pero dicen que sí pasan, y con más frecuencia de la que creemos; sin embargo, en esta ocasión trascendió más -e incluso como novedad- por la fuerza de las redes sociales, que si bien ya existían desde hace años, en esta ocasión la tendencia de viralizar ciertas eventualidades y contenidos ha retomado bríos.

La noche del viernes las redes sociales se enfocaron en la Feria, particularmente en los trascendidos negativos, que bien o mal, era lo que resaltaba.

Rivas está pagando caro su afán de protagonismo, pues si bien se le ha dado eso de colgarse la medallita de programas y eventos que no le pertenecen, ahora también las cosas en las que no tiene mucho que ver y que fallan se le está vinculando; esta tendencia se la ganó a pulso.

Tal fue el caso del Globo Fest, en el que poco o nada tuvo que ver el gobierno municipal, pero sí lo promocionó como si fuera propio, al final, cuando todo salió mal, se le cumplió que lo vincularan a él, pero esto no termina ahí, sino que ahora lo malo que ocurra, sea o no su responsabilidad, se lo van a atribuir, como el caso de las fallas eléctricas en la Feria.

Aun y que se le achacan problemas que no le corresponden, sí hay muchos otros que son de su entera responsabilidad en los que ha fallado y se lo echan en cara y otros tantos que no se han hecho públicos y que son más graves, que tarde o temprano saldrán a flote.

Estos días muchos negocios suspendieron, redujeron o mudaron sus actividades con motivo de la Feria, uno de esos es la lucha libre que no regresará hasta mediados de octubre, mientras que algunos restaurantes concentrarán la totalidad de sus operaciones en los terrenos y horarios de Expomex durante estas 3 semanas.

Justamente en ese lapso las calles de la ciudad -exceptuando las aledañas a la Feria- estarán solas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx