PERFIL
ANTERIORES
22/09/2018
21/09/2018
20/09/2018
19/09/2018
18/09/2018
17/09/2018
16/09/2018
15/09/2018
14/09/2018
13/09/2018

1
1
Río revuelto

Muerto el niño…


Redactores

Interesante el contraste, pues mientras AMLO trae el tema de bajar el IVA en la frontera, Cabeza de Vaca subió el Impuesto sobre Nómina del 2 al 3% y para colmo no cumplió su promesa de campaña de eliminar la tenencia, primero diciendo que lo haría paulatinamente, pero a dos años de administración no se ven intenciones de eso.

Muerto el niño tapan el pozo; al menos así se ha mostrado el gobierno municipal, pues dicen que ahora van a confinar 950 metros de las vías de la pulga de los rieles y van a poner un paso peatonal; esto a raíz de que la joven madre y su bebé perdieran la pierna al cruzar por debajo de los vagones.

No es el primer incidente y ciertamente la problemática en general no es nueva, pero en esta última ocasión, el tema encendió las redes y la indignación ciudadana.

Según el gobierno se le invertirá 15 millones a este asunto, claro que de caridad no hay nada, ya veremos a quién le asignan esa obra y cómo la ejecutan.

Y es que el Ayuntamiento parece querer aprovechar cada excusa posible de gasto justificado, como los 11 millones de pesos que dicen le van a destinar a lo de los socavones, problemática que también fue muy criticada por los ciudadanos.

En ambos casos, los neolaredenses despotricaron furiosamente en redes sociales contra Rivas y su Administración.

La Auditoría Superior del Estado -al servicio de Cabeza de Vaca- nada más soltó el borrego con eso de que tienen identificados y ubicados a 70 funcionarios estatales y municipales por omisiones o no comprobar gastos; pues dicen que es la carta del gober para amenazar a ciertos perfiles para que no se muevan en la que viene. Es un movimiento muy sucio.

Las calles se caen a pedazos, el Hospital General y el de La Bandera también y las escuelas ni se diga, prácticamente toda la infraestructura pública esencial está por los suelos… y en el caso de los socavones, aún más abajo del nivel del suelo, como 6 metros.

La gente anda preocupada con el tema de los huracanes, lo malo es que muchos, más que hacerle caso al detalle de los sistemas meteorológicos, se van con la finta de que Mhoni Vidente predijo un gran desastre para Tamaulipas.

La verdad es que -dejando de lado las supersticiones, videncias y esoterismo- el panorama general del clima para el lado este de México y Estados Unidos se ve muy complicado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx