PERFIL
ANTERIORES
15/11/2018
14/11/2018
10/11/2018
08/11/2018
05/11/2018
15/09/2018

2
3
Con el mazo dando

Grito, pero contra él


Mauricio Belloc

A la noche es el grito, cierta personita deberá andar bien defecado, no se vaya a salir del calzón el asunto y le empiecen a gritar a él. Ya ven que nuestra racita, ya bien enmarranillada, con varios alipuses entre pecho y espalda, podrían reclamarle a este bandido de siete suelas, sobre su torcido proceder y por cómo tiene a la ciudad convertida en un chiquero, un verdadero muladar.



EN UN DESCUIDO

Hoy habrá muchos gorilitas cuidando lo que no vale la pena. Incluso marinos buenos y (supuestos) marinos malos, además de guachos o sorchos y sin faltar, los pepos de la PEA o FT. Neta que hacen mucho aracle por tan gris bato, un tipo que no ha hecho nada -literal-. Pero pensándola bien ¿sí hay razones para cuidarle al mono mechudo este?, ¿acaso alguien le quiere convertir en carnes frías, en vil fiambre, para venir a convertirse en el héroe del rancho?



¿CÓMO ANDAMOS DE AGUA?

Ojalá que llueva poquito, no para joder a nuestro pueblo, pero sí para darle agüita a los animalitos, miren que los ganaderos no cesan de llorar, al rato van a gimotear hasta porque llovió de más. Pero no nos desviemos del tema, el agua del cielo que sea solo la suficiente para mantenernos frescolines y reverdecidos. Porque tampoco es para que se la bañe don Tlaloc. De por sí el rancho es un desmadre, caos en las calles anegadas.



MENOS MENTADAS

Nos la pasamos mentándole la progenitora cierto bato y pues como que no es tan justo, lo correcto es recordársela a todos por igual, que todos se han robado la lana del pueblo, tal y como ahora este inútil. De la lluvia, nada más necesitamos la cantidad que no se convierta en un problema, que no perjudique a nuestra racita más amoladona, la que vive allá en cartolandia, en el arrabal, justo donde un burro fue a comprar votos este pasado mes de junio y el domingo 1 de julio.



MENTADAS UNIDAS

Y hablando de recordatorios maternales, los vecinos de la colonia Naciones Unidas, llevaban este jueves, cuatro días sin agua potable en las tomas domiciliarias. Ahí para que le digan a su alcachofa de esta una de las 10 ciudades donde mejor se vive, por contar con excelentes servicios públicos que proporciona su gobierno local. Así que a gozar condenadotes suertudotes de la colonia Naciones Unidas, miren que disfrutar ustedes de tanta agua potable, como en ningún lado de la república.



EL ÚNICO CANELO

A un servidor le importa tres hectáreas de longaniza, la pelea de El Canelo y el otro falso bato, no comulgamos con el box de los “grandes”, puras peleas arregladas y vil mugrero, solo nos chutamos el box de los jodidos, de la gente desconocida, esos sí son agarrones y madrazos, esos los disfrutamos, en vivo o por tele. De canelos, solo nos importa que esté limpio el que traemos puesto, debajo de los pantalones.



SON UNA BURLA

El box de los “encumbrados” se ha vuelto una farsa. ¿Por qué te moriste Salvador Sánchez (el mejor boxer azteca)? ¿Dónde están esas peleas de los Zárate, Zamora y Pintor? ¿Y las lecciones de los Finitos López, la Chiquitas González. Miguel Canto, Guty Espadas, Marco Barrera? Pero en fin, quien es uno para negarse hoy al carnesazo con la family, acompañado de unas marranillas bien occisas. Convivir con los nuestros, esa es la excusa para aventarnos esa inche pelea ranfla.



ENGENDROS DEL DEMONIO

Que fueran por sus “bendis” a recogerlos a los escuelines del turno vespertino, apuró la autoridad educativa ayer tarde. Dieron salida general a las 4:00 de la tarde, así difundieron la noticia por medio de la radio y tele. Como medida precautoria ante posibles fuertes lluvias venideras. Para que luego no digan que no se les avisó con tiempo o no se hizo nada, para evitar una tragedia o un sustote. No vaya siendo que a un chamaco se lo lleve la corriente.



GÜERCOS PERREROS

¿Cuántos de las Mamis Cuervos y Papis Lobito, se toparon con que sus inches mocosos, se andaban haciendo la perra (“la pinta” le llaman en muchas regiones) ya sea en el parque, en el río, en el billar o en las canchas de fut? Digo, los papis bien vueltos locos en ir a buscarlos, harto paniqueados, solo para darse cuenta que los desgraciados enanetes se salen de clases para ir a hacer zonzera y media, vaya usted a saber dónde. (¿En que andanzas te meterían en tus tiempos de mocoso y puberto?).



VÁMONOS AL BOX…SPRING

Se vino el agua, así que ya nos vamos al box, pero al box spring, a ejecutarnos un maratón de películas, empezando por “Bésame mucho”, después le seguimos con “El Rifle” y continuaremos con “Los De Abajo”. Si nos alcanza el tiempo nos chutaremos “La Cama de Piedra “ con Resortes y la de “Acuéstate conmigo y mañana serás madre”. Feliz sabadrink y dormingo.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx