PERFIL
ANTERIORES
09/12/2018
06/12/2018
03/12/2018
02/12/2018
02/12/2018
01/12/2018
15/09/2018

1
1
Río revuelto

Verborrea


Redactores

Ayer en Victoria ciudadanos marcharon contra Comapa por los mismos problemas que en Nuevo Laredo, pero allá se unió la gente para exigir que se ponga solución.

Dicen algunos ciudadanos que van y vienen entre ambas ciudades, que Nuevo Laredo tiene problemas más graves en este sentido.

En medio de una verborrea, Rivas dijo que habrá cambios importantes en su gabinete para la siguiente administración, pero no dijo cuáles, claro que de entrada los que son considerados canturrosistas, seguro ya no continuarán, no por su desempeño bueno o malo, sólo porque ahora el alcalde de la modernidad -en cirugías- los desconoció.

Para colmo dijo en Reynosa que Nuevo Laredo no se iba a inundar ahora con las lluvias, claro que hay que recordar que es el mismo alcalde que dijo que aquí nunca hubo cortes del servicio de agua potable; una vez más él habla de una ciudad ficticia o por lo menos muy distinta de la que vivimos los neolaredenses.

Tal vez quisieron excusarse, pero se afectaron más al aceptar que el material de los colectores que colapsaron del domingo al lunes tiene entre 30 y 50 años según la valoración técnica de Comapa.

Los colectores más viejos están en la calle Guatemala, uno en Comonfort, otro en Constanza García y uno más en Amado Nervo.

Claro que hay muchos otros puntos que tienen más de 30 años de antigüedad y probablemente el mismo tiempo sin mantenimiento.

El tema en boga ha sido definitivamente la cuestión climatológica y ha afectado en muchos rubros; la pura especulación ha sido motivo de que la gente contemple no acudir a la Feria o cualquier otro evento.

En parte por el temor a la malas experiencias en cuanto a encharcamientos que han afectado a la población, la otra tiene más que ver con toda la psicosis que se ha hecho en redes sociales con la llegada de huracanes -a lugares distantes de Nuevo Laredo- y que algunos mezclan con las declaraciones de Mhoni Vidente, que muchos le están dando más valor que los reportes meteorológicos basados en estudios científicos.

Si habrá lluvias, esa es una realidad y sí hay que tomar ciertas precauciones, pues no estamos exentos de fuertes encharcamientos y otros daños derivados de las precipitaciones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx