16/09/2018

2
1
Río revuelto

En serie


Redactores

La noticia de un asesino serial en Laredo tomó por sorpresa a todos. Si bien ya se venían registrando feminicidios, que las investigaciones apunten a uno solo culpable por estos hechos cimbró a la comunidad.

Rápidamente surgió el pánico, pues a pesar de que se dio a conocer que el presunto responsable fue apresado -e incluso se dijo que había una certeza de que actuó solo-, en redes sociales la gente estaba en alerta.

Sin precedentes para la ciudad, es una forma de verlo, pero lo que sí tiene antecedentes es que un agente -o ex agente- de la Patrulla Fronteriza sea señalado como asesino en situaciones muy ajenas a sus funciones y este parece ser el caso.

Un ex agente de la BP es ahora el presunto culpable y esto pone aún más presión en la controversial corporación.

Recientemente un joven agente fue apresado también en el área de Laredo por acusaciones de asesinato de una mujer -con quien tendría una relación extramarital- y el hijo de ambos.

Además la Border Patrol se ha visto también envuelta en muchos otros incidentes durante el “cumplimiento del deber” en los que exceden el uso de la fuerza y excusan algunas muertes con que se vieron amenazados por migrantes, cuando éstos cuando mucho, tienen algunas piedras que pueden tomar del suelo y los agentes sus armas de fuego.

Al final del día, el incidente del presunto asesino serial deja entre los laredenses una incertidumbre sobre la existencia de más criminales de este tipo con algún trastorno que los incline a matar “por deporte” y una piedrota más en el manchado expediente de la Patrulla Fronteriza en Laredo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx