PERFIL
ANTERIORES
17/12/2018
15/12/2018
14/12/2018
13/12/2018
12/12/2018
10/12/2018
07/12/2018
29/09/2018

1
2
Con el mazo dando

Ya le queda menos


Mauricio Belloc

Solo tres años y un día le queda de alcachofa a “estrellita marinera”, ya le falta menso, digo, menos. Pero viéndola bien, los mensos somos otros, porque lo que es este bato, sí que está bien vivo. Si no nos creen, en el año 2021 lo discutimos. Se chutará cinco años de puro mangoneo del dinero del pueblo.



NI WEY QUE LO AGUANTE

Seamos optimistas, ya que no hay mal que dure 100 años. Ya nada más tenemos que soportarlo otros tres años. Pero eso sí, no nos cabe la menor duda, de que el karma le debe llegar tarde o temprano a este sapo desgraciado. Y si bien, vamos a terminar en canicas, nos va a dejar un pueblo bien jodido, que de perdido pague su osadía, que le cueste tal afrenta vil. Queremos que no se vaya liso de esta vida. Que antes de colgar los tennis, la pague.



GRACIAS A USTEDES

Pero en fin, el que vayamos a padecer las de Caín, eso se debe gracias a miles de ustedes que le reeligieron. Ni hablar, hay a quienes les encanta el masoquismo y les fascina la jodidencia. Ya verán esto no es gratis, los que la hacen la pagan, unos por pasivos (el votante que no fue a sufragar o no lo hizo en contra) y el otro pillo por activo (gandallón).



HICIERON COMPADRE AL INDIO

Esos votantes pasivos -tan pasivos que no salieron a votar o lo hicieron por quien no debían-, queremos decirles que no le echen mucha culpa a este bandido de río frío, ustedes ya están grandecitos, nadie los llevó a las urnas con una pistola colocada en la nuca, ya tienen sus 18 años o más, ya pesan sus 45 kilos.



Y POR 500 VAROS

Así que ni peguen de brincos, sobre todo estando el suelo tan parejo.

Dicen que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. ¿Ustedes que creen? Alguien recibió 500 varos el 1 de julio o hasta una milanesa, por ayudar -con su boleta electoral- a que ahora este wey nos esté robando como 9 mil millones de pesos que será el presupuesto a ejercer estos siguientes tres años. ¡Si no es que más!



¿QUÉ DICE EL PAN NACIONAL?

En la marranada de Ismael García Cabeza De Vaca y su “Degeneral Terán” afición por las escort, modelos o edecanes, creemos que el PAN nacional debió haber hecho lago ejemplar, como correrlo de su partido. Pero pensándola bien ¿pues como castigar algo así, si ellos en Puerto Vallarta, del 23 al 27 de enero del 2014, fueron videograbados con una bola de cuscas, bailoteando e intimando en una mansión que exprofeso rentaron con dinero del pueblo?



CAPA CAÍDA AZUL

No cabe duda que el panismo va de mal en peor, en caída libre y sin parachute. Pura gente ranfla, pobrecitos de los que pensamos aquel año 2,000, que con Chente Fox arribando al poder, los rateros, abusivos, sanababiches y odiosos del PRI, acababan de firmar su bien merecida extinción. Que los bolillos llegaban a salvar al país. ¡Craso error!, miren lo que tenemos.



MUCHOS CABEZAS DE VACA

México está lleno de muchos Francisco e Ismaeles Garcías Cabezas De Vacas, de Enrique…cidos Rovas, de Ernestos Corderos, de Rafaeles Morenos Valles, De vivales muy vivos, como Diego Fernández De Ceballos, Ricardo Anaya Cortez y Gustavo Madero Muñoz. Pobre gente del pueblo que todavía cree en Acción Nacional. A nivel nacional, en el estado y en la ciudad, esas siglas del PAN, están en poder de unos auténticos bandidos.



FALTAN MÁS ESCÁNDALOS

Lo que nos queda claro a todos los mexicanos, es que a todos esos panistas que los han torcido con marranadas sexistas, son muy tontos, siempre les gana la cabeza más abajeña, les hacen perder los sesos, la de sin sesos. Están bien brutos, no la saben hacer. Y lo que menos les importa son sus mujeres, esposas, hijas, madres hermanas, nietas. Ni el resto de las mujeres, solo son objetos sexuales, de uso, para ellos.



AME-CHIVAS

Se llegó la hora de apostar con mi engendro del demonio, porque en cada juego entre mi Ame y Las Cabras Jorras, siempre le echamos interés al asunto para no veelo en seco y de oquis. Por lo regular nos jugamos una comida de peluche, o sea una sentada en un tragadero de pipa y guante. No hay límite, el consumo es de tocho morocho, hasta que el cuerpo aguante, Tragamos como cosacos y bebemos como vikingos. (Lo bueno es que el no chupa alcohol).



QUE GANE EL MEJOR…

…Amarillo. Ya los nuestros tienen que despuntar en este torneo, porque han manchado la garra gachamente en la copa y también en la liga, solo porque la competencia mediocre, los ha mantenido en los primeros lugares. Pero de calidad de juego, ni madre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx