PERFIL
ANTERIORES
11/11/2018
04/11/2018
28/10/2018
21/10/2018
14/10/2018
07/10/2018
30/09/2018
05/08/2018
29/07/2018
30/09/2018

0
0
Cultivo de valores humanos, cualidades y virtudes

Cambia


Juan Manuel Oliva

En el mundo de las ventas y servicios existentes, siempre están haciendo falta los emprendedores que se arriesgan a explotar lo que beneficia a la gente: son los que siempre andan en busca de las oportunidades. El emprendedor tiene una característica muy importante, su arrojo y su creatividad.

Lo que lo distingue es esa creatividad que lo mantiene en una constante lucha contra “EL FRACASO que a todo transforma y descompone, dándole un aspecto diferente a las cosas, haciéndolas confusas.

La existencia de ese calor negativo interno y externo es ignorada en la más de las veces, siendo esto motivo de fracaso continuo, pero quien se fija y observa ese detalle recurre a todos los valores humanos positivos, cualidades y virtudes en su totalidad, para sanar lo más posible su interior y así sobresalir.

Poder cultivar buenas bases morales desde el principio del ser, lo cual inicia mucho antes del sentimiento y el pensamiento, se va construyendo un árbol muy significativo, por que dará frutos buenos y malos según los valores con los que cuente el propio individuo.

Los emprendedores que se pierden, tienen la sensación de que el tiempo pasa demasiado aprisa, más los que luchan se dan cuenta de algo muy valioso, que si ellos cambian todo cambia, es mejor luchar contra todos sus defectos y empiezan a frenar el tiempo.

Comprender es lo más difícil en la vida del ser humano que quiere ir hacia adelante, enfrentando toda las dificultades que surgen a su paso, ya no les temen porque se han convertido en solucionadores; ya han cambiado, se han abastecido de buenos y sólidos valores positivos los cuales usan como armadura divina, la cual resiste todos los embates negativos que se atraviesan en su vida.

La vida propia es la que mas presiona, la vida impropia es la fuerza que va acerrar las puertas que están abiertas para ti, la contracorriente suele ser muy poderosa para el que desconoce, a fin de cuentas la capacidad de resolver es lo que va a poner en planos superiores, al conocedor.

Las personas de alta capacidad interior; siempre invitan a utilizar nuestra memoria de largo alcance, misma que trae recuerdos fieles de modos utilizados pasados. Son tan valiosos como el que más.

DIOS puso en nosotros; recursos poderosos como nuestras memorias, para superar problemas que obstaculizan nuestra vida.

El beneficio mayor que nos deja el utilizar nuestra memoria de largo alcance, es el de reactivar nuestros valores positivos, para que nos ayuden en la actualidad con nuestra problemática cotidiana.

Si observamos algunos de los problemas que se nos presentan en el diario vivir, inmiscuyen asuntos del pasado: de ahí la importancia de procurar un reforzamiento de nuestros valores positivos para sanear nuestra vida y limpiar nuestras bases morales, sobre las que crese nuestro sentimiento y pensamiento.

Los sacrificios que se han realizado en el pasado, son los mejores estimulantes para continuar avanzando sin darnos por vencidos, haciendo de nuestra vida una obra de arte de acuerdo a nuestros valores humanos, cualidades y virtudes, que hayamos logrado acumular a lo largo de nuestra vida.

Nuestra trayectoria brillante tiene como base lo que hacemos y lo que decimos, recordemos que la palabra tiene una fuerza descomunal; bien utilizada construye.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx