PERFIL
ANTERIORES
19/10/2018
16/10/2018
13/10/2018
12/10/2018
02/10/2018

3
2
Con el mazo dando

Atropellos no se olvidan


Mauricio Belloc

El 2 de octubre no se olvida, tampoco lo de Ayoztinapa. “Las normales rurales tienen una razón de existir…y por eso este gobierno les tiene mucho miedo; las quiere cerrar, porque de que ahí nacen las ideas de libertad, (…) Peña Nieto debe renunciar”, dijo Antonio Salas, integrante de la Federación de estudiantes y Campesinos Socialistas de México, la FECSUM, justo hace dos años en la capital mexicana.



HASTA SU TUMBA

Y por pende..nciero es que tampoco la marranada de Ismael García Cabeza De Vaca a la estudiante Fernanda Moreno, se va a olvidar nunca, Créanos, que las mujeres no olvidan ¡Y las mexicanas menos! Este puerco se las hizo a todas, así que ya le repudia más de medio país (las féminas son más de la mitad de la población en esta nación). También las damas del senado deberían recordarle a este bato su marranada, cada que se les cruce en el camino.



MUERTE POLACA

Ningún cargo de elección popular podrá ganar este bato, ni siquiera para presidente del “cole” de sus hijos, se ha pintado una “P” en su frente, una pe de pend...enciero, de perro, de puñ...os de oro. Y bien merecido se lo tiene. El pueblo no olvida las ofensas graves.



PREGÚNTENLE A ROVAS

Como por ejemplo hay gente que no baja a su alcachofa de ustedes, de ser un cobarde, un indeseable y un sanababiche, por aquel evento desagradable y reprobable en que abandonó a un niño a su suerte, durante una balacera en el parque Silao de la colonia Las Torres.



NO GANÓ

Mucha de la gente de Nuevo Laredo, este pasado 1 de julio, no votó por este tipejo local. Y si ahora empezó su segundo periodo al frente del dinero de Nuevo Laredo (no de las responsabilidades, no de un deseo de actuar bien), es porque compro la elección, es porque hizo trampa, no porque el pueblo haya votado más por él que por otros candidatos. No la ganó, la arregló con dinero, eso es todo, pero el pueblo no olvida como se portó con un inocente niño. No lo olvidará jamás el noble pueblo.



LA MARRANADA DEL DÍA

La escuela primaria “Profesor Jesús Del Angel Acevedo Rodríguez, en la colonia Villas Del Sol, está bajo agua, anegada por completo. Aquello es un hervidero de insectos, con unos inches bichos más grandes que las ganas de su “preciso” de apoderarse de todo el dinero del pueblo. Y no hace nada nadie, ni siquiera su “alcalde con alma de maestro”.



UNA BUENA NEW

Con 39.3 millones de visitantes, México pasó del sitio ocho al sexto lugar en turistas recibidos en 2017. Y se espera que en este 18, se avance un lugar más. Y se busca que en menos de cinco años los visitantes sean más de 60 melones por año. Eso nos gusta bastante, sobre todo en un país exhibido tan negativamente en todo el orbe.



TERCERA ENTRADA

Francia, España, Gringolandia, China e Italia, están arriba que nosotros nada más, en turismo. México tiene en la industria sin chimenea, su tercera entrada de lana más importante, después de la industria automotriz (así que olvídense de los autos chocolates) y en segundo lugar, están las remesas que envían nuestros queridos mojaditos y paisitas de otro lado del río Bravo.



LA PIÑA ALMIBARADA

Su goberladrón de ustedes, anunció que establecerá en 2019, la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos. ¿En el Tamaulipas de la simulación? Y que capacitará a los chotas perjudiciales o ministeriosos para ello, los especializará en encontrar cuerpos. Desde ahorita, no le creemos ni lo bendito, a este bato.



FUERA SIENDO

Y de montarla, no sentimos que vaya a funcionar bien, todo en nuestro estado está torcido, podrido, jodido, es una vil patraña, nada más que una mentira burlona. Simulan bien, hacen el iris, pero todos sabemos que todo es puro Pedro. De querer hacer las cosas bien, tendrían que correr a tanto pillo con placa. Y es qué de plano, a los tamaulipecos ya nos dejaron bien ariscos y huraños, no creemos nada.



MÁS QUE MAÍZ

Creemos que en Tamaulipas hay tantas “carnes frías” sembradas, más que los predios de cultivo de granos. Hay tantos huesitos escondidos, tanto de gente propia del terruño, como forasteros, que solo es cuestión de que le den un pico y una pala a cada chota y fácil y con la mano en la cintura, te saca 10 cuerpos. Defecados de la risa. Y eso sin contar los que ellos han guardado. Uppsss!!! Se nos chispoteó.



BIEN INTENCIONADOS

Pero bueno, de bien intencionados está empedrado el camino al cielo. Vamos arando Pancho, creamos un poquito señores, a lo mejor ya este bato se convirtió en émulo de San Francisco Xavier (el de las obras de caridad). Y nosotros que semos unos incrédulos, unos sanababiches que no nos tragamos ninguna.



FUERA DEL RANCHO

Andamos juera del ejido, así que estamos medio desfasados, algo desconectadones. Estas diarreas mentales las tecleamos desde algunas lunas antes. Pero ya nos alivianaremos en las barrabasadas que publicaremos el día miércoles tripas de octubre, cuando ya estaremos de retache.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx